¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a andrescualquiera
[XP] Ailen - una Guarani con todas las letras
11-Jun-2016, 02:33
[Solo miembros ven links]
Hola Gente, hoy me tire a la pileta, no habia leido nada de esta chica por lo que me dije si es guarani tiene que ser caliente.
la verdad no me equivoque, un infierno, entro, me atiende una chica y me hace pasar a la habitación, me da una toalla y me dice si deseo pasar al baño. Higiene de rigor, vuelvo a la habitación, y al toque llega, era ella, un infierno, me devoro la boca, como acostumbro a asistir con chicas independientes pago primero antes que me diga nada, solo preguntó cuanto tiempo me iba a quedar, pago los 5 rocas y arranca la acción, cuando me quise dar cuenta ya se la estaba comiendo toda, desespere, tuve que aguantarme para no llenarle la boca de leche, ahi la di vuelta y estaba entregada para mi, una PERRAAAAAAAAA, la adore, asi que empece a comerle esa concha hermosa (es muy limpia, cero olores), no paro de gemir, me re calenté, y apenas entre en esa conchita me fui, lamento que haya sido tan corto, ya que el arreglo era 30 min o el polvo, y fue el polvo.
espero que le sirva la data, a mi me importa poco como es el lugar, y es espectacular para coger, tiene estufa que es lo importante, aunque con la temperatura que me hizo levantar quería apagarla, jajajaja
ya estoy juntando la plata porque la
próxima me quedo una hora y creo que voy a pasar muchas horas mas en ese departamento.
Lo bueno es que no es un privado, y que todo esta muy limpio, trabaja con una amiga haciendo combinados, y después de la
próxima vez con ella voy por esa pareja, tener a la rubia y a la morocha siempre estuvo comiéndome el coco.
Espero que la pasen tan bien como yo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI