¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GATO FOREVER
[XP] Fui a jugar un partidito - Angelina BG 1er tiempo
16-Jun-2010, 09:34
Estimados Colegatos:
Les cuento que desde que conoci a estas 2 preciosuras ( Angelina y Miel) la semana pasada no veia la hora de reincidir.
Asi que en el dia de ayer me fui tranquilo a deleitar de estas 2 hermosas mujeres, pero por separado, juntas no creo que me aguante el cuore.
Llegue puntualmente previo arreglo por Chat de BG mas confirmacion telefonica. Ambas me esperaron vestidas de jugadoras de la querida seleccion ( Botas Negras, Hot Pants Blancos y Remeritas con nuditos ajustadas a esos esculturales cuerpos!!! )....UUUFFFFFFF......ahi casi dejo el 1ro...jajajaja.
La tome a Angelina de la mano y luego de mi aseo previo ingrese a la habitacion para jugar este 1er tiempo.
Como siempre nos matamos a besos, que besos que da esta mujer, no escatima para nada, luego fueron volando las pilchas hasta que quedamos los dos como adan y eva, asi que ella empezo un PT Sin impresionante, GP, visitando gemelos por un buen rato, yo parado y ella arrodillada en la alfombra, que lindo verla!!! Es inexplicable como te mira todo el tiempo.
Luego devolvi favores, en su hermosa y perfumada flor, hasta que pedi encapuchar y dije vamos por autopista para luego finalizar por colectora.
Pero esta mujer se me monto encima y empezo una cabalgata que hablando mal y pronto me dejo seco en 1 minuto como cuando tenia 15 anos..................gran papelon!!!!
Esta chica me mata, es como que la veo y ya estoy acabado, valga la redundancia............que jeropa!!!
De esta manera y medio sonrojado, me rei, tire un par de chistes y me fui a higienizar para jugar mi 2do tiempo con Miel.
Para los que no la conocen :
[Solo miembros ven links]
Link:
[Solo miembros ven links]
Salutte!!