¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a telotoco
[XP] Juanita BG colombiana
14-Jan-2018, 00:18
Hola colegas!
Les cuento mi xp con la colombianita Juanita.
LUGAR: monoambiente en pleno microcentro (Av. Corrientes, entre Maipú u Florida), cama de dos plazas, sillón de dos cuerpos, baño chico pero bien. Yo ya conocía el lugar de haber estado allí con la paraguayita Cami BG (actualmente de vacaciones). Ella trabaja desde el mediodía hasta las 2 o 3 de la madrugada. A la noche no hay seguridad. Te baja a abrir la puerta el amigo gay de la nena.
ELLA: morochita de tez blanca y no más de 25 años, con algunos tatuajes. De cara es maso, ni linda ni fea, ojos saltoncitos, nariz y boca chiquitas. Tetas muy chiquitas y casi sin pezones, un poco de pancita y una linda cola (nada espectacular). Lindas piernas. Tiene brakets en los dientes, pero no molestan para nada. Acento caribeño inconfundible.
ACCIÓN: buena onda, pero no es perra ni muy caliente. Piquitos, un poco de caricias, y baja a chupar. Primero me inspeccionó la japi como si fuera un bulto en un aeropuerto y yo tuviera pinta de turco o árabe. Hasta que finalmente se la introdujo en la boca y empezó con un buen pete, pero nada del otro mundo. Bajo yo a saludar a su amiguita, linda, con un poquito de pelo, le gustó el almejeo. Ponemos forrito y en cuatro en el sillón, un buen rato. Luego pasamos a la cama, también en cuatro, todo por la chuchi (es completa, pero no hice uso de la cola). Ahí el garche se hizo más intenso, pero más que nada por mi calentura, no tanto por ella. Sacamos el forrito, me acuesto en la cama, más pete y acabada en la boquita (va al baño a escupir la leche). $ 1.000 la hora completa, con bucal sin hasta el final.
CONCLUSIÓN: piba caribeña, ni fea ni linda, con un servicio ni malo ni excelente. Aprobada ahí. Ninguna maravilla, pero tampoco estuvo mal. Me sacó la leche, nada más.
Saludos para todos y que tengamos un año lleno de buenos coitos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 5
Cola: 7