¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] fui a lo de la polaca y me exprimio la boca a besos,excelente servicio
16-Aug-2016, 23:57
buenas noches esta exp´es del viernes, venia de perder una batallita con una chica que me dejo fuera de combate y todavia tenia un resto de semen
,y arregle con la polaca,la llamo por tel me atiende con una voz muy dulce y me dice que tiene un turno disponible en 40 min y agarro viaje y voy estaba cerca me quedaba de 10
,hago tiempo me tomo un cafesito y voy le toco timbre me abre la puerta me saluda con un beso ,ella es rubia bien blanquita tetas normales tiene un par de tatuajes como la publicacion de 1.60 est maso ,la cara me gusto es media chinita y tiene una boca grande y linda
,ella estaba con un conjuntito azul,voy para la higiene de rigor salgo y a la pieza,luego ella me dice ponete comodo que ya vuelvo,viene y se acerca y me come la boca a full que rico que besa esta chica tiene una lengua re larga que me abarcaba toda la boca,hacia unos movientos con la lengua que pocas chicas me hicieron sentir eso,me hizo acordar a una chica que era muy especial
,se acuesta en la cama nos seguimos matando besos,le saco la tanguita y le pruebo la almeja,despues me saco la ropa me acuesto y se me viene encima y me la empieza a chupar ella un rato me besa los huevos, viene me come la boca, me pone el forro y me cabalga de espaldas ,despues de frente nos matamos a besos,despues le doy un rato en cuatro y le digo que cambiemos a misionero y me dice mi amor me queres besar ,si mamita que no te voy a besar
,despues le pido la colita se pone gel y le doy un ratito en cuatro hasta que acabo en el latex,voy al baño despues ella ,ella se cambia de ropa para el proximo cliente y se pone un hilo dental rojo que le quedaba re lindo yo le dije porq no me esperaste asi a mi y me dijo porq no me dijiste y yo te espera asi
,aproveche y le saque tres fotitos veo a quien se las paso,saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo tv alvear xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8