¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a foco12
[XP] Fui por Ale... y tendre que volver !!!
12-Nov-2010, 16:46
Hola a todo el foro... mucho tiempo perdido por temas economicos y de laburo (falta de ambos) pero otra vez en el mundo felino gracias al vil billete.
Miercoles 18:30 llamo y pido por AlejandraBG , leí varias EXP buenas y me mande,reservo para las 20:00 y corto de tiempo arreglo 1/2 hora ( que error )de entrada muy buena onda, una nena de cara
,una hembra de cuerpo
, un Culo exelente
[Solo miembros ven links] , pido baño/higiene/ y como el reloj corria, a la camita...... arranco gran premio picando en punta con un pete sin
que me mato, la chupa con ganas como si se le fuera a escapar,punta /tronco y GP.
Devuelvo gentileza ,almeja de primera con buen grip y lengua a toda velocidad. ponemos antiflama y a co..er .mamita !!
Se sienta sobre la palanca de cambio de espalda y dice "se ve bien de ahi ???
-Date vuelta mami que me sacas todo,. acto seguido obediente ella, sentada de frente ,tits in boca/ mano in Culo, pido boquita para descarga pero no pude, hizo pucherito se sento de golpe y alla fue todo el liquido idraulico que quedaba
.
Motor para cambiar y podio para ella que gano todo.
La onda que pone desde que entra hasta que te vas es la mejor,muy simpatica,onda inocente a momentos (pero solo a momentos) si quiere es la mas perra ,colectora no use,dice no entregar........ si entrega esta para un Camel Trophy......
[Solo miembros ven links]
cara:8
onda:9
lugar:7 pero no mal,detalles nomas
relojea: para nada
% Photoshop: en persona es mas linda
reincidencia : si ,a full quiero 1 hora minimo
rgalito: xxx hora / xxx 1/2 hora
Saludos y gorro / bandera/ vincha