¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gasper
[XP] Shirly Dulzura inigualable
29-Nov-2010, 12:16
El sabado fui a conocer a esta presiosura, el encuentro fue a las 14hs
[Solo miembros ven links]
LLego al depto me hace pasar, ella escondida detras de la puerta, quede sorprendido ante semejante mujer hermosa, me recibe con beso
en la boca, me ofrece algo de tomar y luego de la higiene arrancamos la accion con muchos besos de lengua y caricias
Tirados en la cama seguimos con los besos, visito su chuchis, luego ella devuelve gentilezas haciendome un pt muy bueno q me dejo asi
Coloco pilotin y sube a cabalgar, un par de movimientos y yo ya estaba a punto explotar pido terminar en la boquita sacamos pilotin me arrodillo en la cama, ella acostada de costado un poco de pt y le largue todo el regalito en su hermosa boca
Charla intergarchin interesante, acerca del foro, anecdotas, de todo un poco
Arrancamos el 2do, nuevamente con muchos besos de lengua, y voy por autopista en misionero un rato de despues cambio por colectora siempre en misionero, luego cambiamos de pose, me pregunta como queres le digo vos arriba, y me dio una leccion de cabalgata q me hizo ver las estrellas
fue tremendo yo prendido de sus tits, y ella cabalgandome furiosamente hasta q no aguante mas, y se fue el segundo por colectora, no se habia dado cuenta q yo ya habia terminado y me pregunto si queria cambiar de pose
Shirly es un encanto con muy buena atencion esta pendiente de q te sientas comodo en todo momento, muy buena onda, una chica con la cual se puede hablar de todo un poco, amable y siempre sonriente
Gracias por el gran momento Shirly sos un amor, besotes y hasta la proxima
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]