¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fatiga18
[XP] Ana Briket, excelente MILF completísima
16-Mar-2015, 11:39
Buenas colegas, les queria relatar una experiencia con esta mujer de unas semanas atras. Al ver sus fotos y videos en la página no dude en llamarla. Para mi suerte estaba disponible así que me dirigí a su cubil. Cuando iba a tocar timbre, justo sale un colega y era ella, que al verla le digo al dpto al que voy y me hace pasar al hall de entrada. Bastante alta y con cara de putita. Me dice esperame y se va al dpto a buscar a otro colega que salia. Luego me lleva hasta el dpto, cuando paso la veo a Gaby que estaba enyesada y paso a la habitación. El baño y el cuarto son los puntos débiles del dpto, las chicas unas fenomenas.
Paso a igienizarme y luego viene ella. La verdad que es una mina atractiva, con un lomo de exportación, la cola y las gomas son un poema y su boquita una trituradora de vergas.
Comenzamos con muchos besos, ella se saca el corpiño y puede testear las hermosas gomas que tiene. Baja a saludar a mi amigo y comienza un pete de antologia, GP a full. Mientras yo mandaba en su conchita y colita que solo eran cubiertas por una tanquita hilo dental, obsequio de un admirador. Así estuvimos un rato hasta que enfundamos y ella se subió, y de cuclillas me cogia con todas las letras. Que bien la pase en el primer round, no podia creer lo buena que estaba. No dure mucho y se fueron los pibes al latex.
Higiene de rigor, charla intergarching, muy copada ella. Tiene pinta de esa tía que te queres garchar y que acepta.
Ya en el segundo round comienza a petearme y saborear nuevamente mi verga, y al ver la colita se la pedí. Ella accede si inconvenientes, coloca gelcito y en 4 de a poco la fuí metiendo. La verdad que esa cola es un paraíso. Que buena orteada le pegue. De a poco fuí aumentando el ritmo, hasta que en un momento de extasis, llene nuevamente el latex, seguí bombeando un poco más para regular los latidos y volver a la normalidad.
Nuevamente higiene, me cambie, abone mi estadía y me fuí silvando bajito.
Me temblaban las piernas todo el regreso al laburo jajajajaja
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay y mitre
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8