¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sseebbaa12
[XP] fui por cindy y me encontre con belen un encanto
03-Jan-2015, 14:57
Hola colegas hoy tipo 11 me levante con el amigo con hambre asi que me fui a desayunar a una nena miro el whatsap y veo que cindy bg esta y le mando msj me dice que alas 12 esta ocupada que esta belen y bueno me mande igual grata sorpresa me lleva jaja.
El lugar en san martin al xxx ya bien conocido por que no defrauda. Entro portero que no jode para nada subo y me recibe belen que bonita chica grara sorpresa la mia me hace pasar ala piesa me pego una duchita y quiero salir y no habria la puerta del baño un garron quisi inventar algo alo Einstein y menos mal que entro belen y me abrio la puerta del otro lado me comentó que un cliente le paso lo mismo pero se quedo jaja .
Bueno empesaron los besos pido 69 linda conchita sin oleres depiladita hermosaaaa la chipa bien te dice cosas chanchas jaja y estuvo con el muñeco y calso forrito y se sube a cabalgar de espalda hermosa esa imagen ver como se mueve me aguante para no acabar y despues misionero besando esas pechos chiquitos pero hermosos la puse en 4 y ahi con todo y ella decia mas fuerte y le tuve que hacer caso soy obediente le doy con todo y gemia y largue todo. Me ofrece un vaso de jugo paso a ducharme y a casa desayunado jaja
Conclusion fui por cindy que un dia la voy a encontrar y me tope con belen que la pasas muy bien estaa chicas siempre te atienden bien nunca fallan. Un saludo colegas y suerte
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8