¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patapum
[XP] fui por dalis encontre a vicky!
26-Apr-2011, 10:54
hola muchachos!!!esta exp. es de el de hace exactamente una semana la nena en cuestion es vicky(loira en el depto)
[Solo miembros ven links]
bueno les comento q llamo corte medio dia preguntando por dalys...me disen aca esta venite, el chabon entusiasmado va pero me icen dalys no esta q esta atendiendo q bla bla bla...bue presentame las chicas...
vienen 2 una rubias linda y loira q tiene un cuerpo espectacular!!!
pregunto si es completa me dise pero el bucal es sin pero no hasta el final!paso con loira le dije a la xxx.
eçla chica es un poco fria no toma la iniciativa hay q saber llevarla, comienza con un pete q no es su fuerte pero bueno al fin dps le digo q se ponga en 4 y comienzo a chuparle el culo y la conchita!!!parrafo aparte q hermoso culo para chupar una delicia la pendeja!!!estuve como media hora en ese * jejeje...
el primero polvito es en 4 por la conchita y ver ese culo en 4 es remastercard no tiene precio!!!
en el descanso enpezamos a hablare boludeces es buena onda la nena (me dijo q tenia 18 añitos...)le pregunte por dalys y no entendi un carajo lo q me dijo blablabla...
y ahora el plato fuerte quiero esa colita hermosa!!! comenza de nuevo a chuparle el culo lo afloje un poquito pilotin y bomba a ese culito hermoso!!!!bien apretadito una delicia!!!
conclusion: no soy fanatico de los culos pero esta nena tiene uno hermoso a los orteadores les recomiendo q no se lo pierdan!!!
abraazos muchachos y el q saber algo de dalys q me diga pq no entendi un carajo si esta o no esta!!!gracias
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:7
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:6