¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danioeste
[XP] Fui por Dalma, pero me encontre a Carla...
25-May-2016, 03:03
Hola a todos, otra vez muy ocupado en la semana, y llega el finde y dormi con las Formula 1, llamo y todo ocupado o no t dan bola. Entonces viendo la pagina de Baires, a un costado aparecen unas ventanitas y veo "colita hot" Dalma, entro, y veo una flaquita buenisima con tremendo orto, Quiero! Quiero! dije jaja, llame urgentemente, me atiende una asistente y me dice todo. Le pregunto si es pv y me dice q no, que son dos amigas q alguilan un lugar. OK. Me mando, la entrada no dice nada, d afuera todo medio descuidado, parece q entras a una ruina jaja. Pero cuando subis te encontras con un lugar puesto a todo trapo, impresionante, tipo hosteria. Piso flotante, buen mobiliario, todo c luces de colores de tonos suaves a media luz. Me dicen, Dalma no esta, tuvo un contratiempo y se fue, va a volver la semana q viene. Pero esta Carla. Bue, digo, ya estoy aca. Me dice, salio y vuelve en 5.Listo, espero comodamente sentado mirando TV en una gran pantalla q tienen ahi. Llega Carla, me doy vuelta y la miro...Muuy buena, realmente, unas tetas tremendas, una piel hermosa, una linda bikini. Es un poco bajita p mi, es del tipo norteña, morocha. Le pido 1 hora y me dice, no, tengo media. UUUy digo...esto daba para una hora q lastima. Bueno, es lo q hay. Paso al baño, buenisimo, todo, pasillos, habitaciones, todo moderno y de primera. Vamos a la pieza, y empezamos con caricias, buenos besos, con labios abiertos pero sin lengua. Las tetas q tiene son impresionantes, tanto la forma como la calidad al tacto y la piel. Afirmo q son unas de las mejores q vi en mi vida. Y quizas sean naturales, no se sentian como las hechas. Lo unico, q en el fragor de la lucha cuando se las chupaba un poco fuerte (pero sin morder, obvio)enseguida me decia "despacio"! jaja. Estaba muy sensible. Acaricio y beso toda esa hermosa piel, empieza el pete, yo estaba ardiendo, y de repente me di cuenta q lo estaba haciendo con el forro puesto, o sea, si no lo veia, no me daba cuenta. Franela de costado, luego 69 hermoso, luego ella arriba apuntando con el orto hacia mi, me encanta esa, luego gira. Luego misionero, y vuelvo a bajar a desgustar esa chuchi. La mina es copada, se deja llevar, gime, y yo tambien le digo cosas. Le pido cola, pero me hace gesto como q no. Luego se pone en cuatro, pero como era bajita, jaja, cerro las piernuchas y le di una zaranda terrible a piernitas cerradas q estuvo barbaro jaja, bien apretadito, y termino asi acabando barbaro. La mina es copada, pero se ve q no tenia tiempo y se fue rapido, yo creia q iba a estar un rato en la cama, pero cuando vuelve me dice eh , pense q ya te habias cambiado. Igual todo bien, me acompaño hasta abajo. Asi q , esa fue la xp , trate de contarlo como fue, espero q sirva y q cada uno saque sus conclusiones. Puse la publicacion de Dalma, aunque pase con Carla, p q se sepa cual era la publicacion, Sdos p todos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 7