¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a waldo
[XP] Fui por Jake y termine con Samanta
17-Oct-2017, 20:43
Hola amigatos, le pasó a contar mi experiencia que tuve ayer feriado, luego de un día de intenso sol, por la noche decidí ir por una chichi, hice varios llamados y solo contacte a Jake, me cita a las 21 y cuando estoy llegando me dice que se le complicó y si quería ir con su amiga Samanta, me pasa la foto y era un caramelito Potable, llego a la dirección en Florida al xxx y subo como un buen Mariscal, me atiene Jake y me dice te presento a mi amiga: una vecina de nuestro cercano país infernal, con tacos media 1,90, flaquita, tetitas de adolescente, cola infernal y una carita angelical muy linda¡
Tímida, sabía que tenía que trabajar pero ya no estoy para eso, ya estaba en el boliche así que a bailar:
Estaba con portaligas, que es como me gusta a mí y comenzamos con ,a acción: no da besos y tuve que trabajar para que distienda, pt muy suave, sin, y se termino el primero, higiene correspondiente y empezar a sacar información: llego a 5 meses, es nuevita, dice que salió a bailar por primera vez la semana pasada así que es una niña verde y le falta maduración, en un par de meses que sepa cómo es este rubro va a tener un mejor servicio, tiene condiciones.
Como verán hace bastante que no escribo ya que las crisis me hizo que me separe de estas salidas, así se harán 1 vez por mes,
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Capital Federal - florida xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6