¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] Vivi besuquera y bien guarra - Fotos y Video
31-Mar-2017, 18:58
Buenas amigos del foro... despues de mucho tiempo he reanudado "las andadas"... y para mi regreso triunfal la elegida fue ni mas ni menos que la señorita Vivi.
Alertado de su belleza gracias a las fotos que gentilmente me enviara "eltigre80" a quien desde ya le agradezco profundamente me dirigi hacia su nidito de amor en la avenida Cordoba y Suipacha.
El dia super lluvioso con lo cual llegue empapado hasta la medula.
Edificio con movimiento y portero que no jode, pero como abre de arriba la verdad que bastante discreto.
Ella es muy linda, muy bien formada, lindos pechos, linda cola y muy bonita de cara tambien. Ni bien entre me entro a transar mal, no me dejo ni llegar y me estaba morfando la boca mal... pude zafar de semejante embate
y me pegue la duchita de rigor para poder empezar a disfrutar de semejante caramelo.
El baño bien pero chiquito, zafa...
Salgo del baño y otra vez me empieza a apretar mal, comiendome la boca como pocas veces me la han comido... A mi particularmente no es algo que me levante demasiado con lo cual intente cortarla un poco, pero la mayoria aqui se que buscan mucho eso y la verdad en la materia es INCREIBLE!!!
Le pregunte si daba besitos negros y para que!!!!! Me empezo a lenguetear el asterisco mal... un rato asterisco un rato pija... asi estuvimos como 15 minutos. Realmente muy bueno...
Para la hora de garchar ya venia medio liquidado asique un poco de cabalgata de ella y despues de espaldas y al ratito acabe como un caballo!!!
Bueno amigazos, haciendo una pequeña conclusion, les recomiendo que la conozcan si son de los que disfrutan los besos a full... pero ademas tambien es muy putona para tratarte pero siempre con la mejor de las ondas.
Lo que si colita no entrega.
Me permitio sacar un par de fotos del PT y un video que compartire con usuarios participativos.
Por favor pedir en la XP
Abrazos para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9