¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] fui Por KITTY del pasillito al Final fui a ver a Tamy bg
06-Aug-2016, 03:58
Hola Colegas esta xp, es del miercoles , llame al pasillito y reserve con KITTY gracias a las xp, y fotos de OMARFE Y HUNTER , la queria conocer . reservo ultimo turno 19.20 llego puntual, llamo desde la puerta no recordaba piso. pregunto por Kitty , sya se fue me dicen
toco timbre y me dicen lo mismo , digo yo reserve hace 1 hora , si queres pasar y ver a las otras chicas, no gracias dje y me fui , ni dsiquiera entre al edificio.me acuerdo esta cerca de tamy. semana anterior hable con ella y me dijo trabajaba hasta 20 hrs , llamo me presento recuerda y dice si tengo media horita yme voy, voy para alla tomo taxi y llegue 19.30, peron al xxxx .TAMMY la tenia en vista gracias a los colegas PORINGER Y GENTLEBOY , por el Material. llego me recibe la morocha
hermosa me encanto , le doy el regalito $800 por media hora completa , paso al baño, chico con jabon liquido , ya no tenia toallas por suerte yo lleaba la mia me labo bien la zona geniatal , vuelvo a la habitacion y la morocha me come la boca , eso me gusto me acuesto y me llena de besos , y baja a visitar al amigo
muy buena chupada y no me alcanzaban las manos para agarrarle el tremendo culo que porta la nena un 10 . pido 69 accede impecable ambas zonas. pero como ue le daba cosquilla que le chupe el clitris, le pido cojer calza globito y se viene a cabalgar arriba de frente le chupo las tetitas , pequeñas pero lindas ,
como me cabalgo la nena yo sabiendo que era media horita , pido colita accede en 4 , un poquitode gel y buena chupada de anillito y adentro de ese culito , que imagen por dios tenerla en 4 ,como me sacudia ese culo por dios ,yo no soy gran Ortero pero lo disfrute un rato largo, despues decidi como siempre acabar co mi clasico
vuela pilotin y la nena
a full y paja mia y le largo todod lo pibes en la boquita me dejo sequito la nena , yo quede con las patitas temblando , pequeña charlay yo sabiendo se cumplia el tiemo , me fui a lavar . vlvi me cambie otra charlita con la nena , me parecio muy buena onda y LOMAZO especialmnte ese culazo me despide con unos buenos besos , ai que espero poder reincidir pronto con la nena , me dijo se RETIRA a fin de año
graciaas por leer volegas , y esta vez el Pasillito que dicen siempre Cumple esta vez Fallo , saludos colegas !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: tribunales - peron al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si