¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] Cindi La preciosa Cindii
03-Sep-2016, 02:00
hola hola.. a ponerse al diaa..
Bueno sali del laburo y tenia ganitas de cindi si bien hace tiempo que no la veia despues de terrible dupleta que hice con ella y belen me mande de una al nidito de cindi en la calle suipacha..
llego al depto la saludo y me come la boca.. asi de una .. con franeleo y todo .. o sea estaba hasta las manos de ganas muchachos sepan entender ...
higiene.. y a la faena jajaja
otra vez nos comimos a besos .. mientras mi mano acariciaba todo ese cuerpito.. sentir esos pechos aplastandose conmigo es demasiado jaja y mi verga... que la punteaba jajaj mis manos bue.. en esa cola hermosa.. asi hasta que me agarra al amigo.. sep estaba hecha una roca.. jajajaj y ella lo doboro jajaj con saliva y succion .. jajaj asi nos mandamos para la camita donde le pido que siga con su examen oral que de hecho lo hace genial mientras yo juego con su nenita que estaba toda depiladita.. algun chirlo le di tambien jaja
asi fue cuando ya no aguantaba mas.. y decidi entrar en ella.. .. me monta sube arriba mio mientras nos besabamos y yo masajeaba sus pechos.. ella calbalgaba... aproveche y la agarre de la cintura y ahi segui yo ...
despues de costadito .. que me gusta porque puedo agarrarla toda.. misionero con todas sus variantes.. .. como besa esta pibaaaaa.. jajaj a
para finalizar me saco el capuchon y pido que me coma toda la pij* jajajja lo cual hace con gusto .. y es ahi donde decido ponerla al borde de la cama.. como suelo hacer con la peruanita angeline jajaj (esa sera otra xp)
... y entro a darle murra que colita mi amor.. lastima que no quiere que la llene jajaj pero bueno espero un dia poder entrar en esa colita.. por ahora seguimos por autopista.. jajaj seguimos dando murra en 4 patitas... y ya no aguantaba mas.. le pedi acabar en la boquita.. saco el capuchon de nuevo subo a la cama pra que ella este arrodillada y viendo la colita en el espejo sientiendo como me chupa todoo para que explote.. le dejo todo actimel dentro de esa boquita.. una vez terminado.. ella sigue con un oral que fue tan intenso al principio .. pero que despues de acabar.. siguio pero mas suave.. una MARAVILLAAAA
...
despues descansamos ella fue a la ducha .. yo tambien charlamos.. ropita.. risas .. y me fui.. tranquilo.. y contento jajaj
De mas esta decir algo sobre el servicio de esta señorita... una pinturita jajja ojala algun dia pueda hacer un cuarteto con ella belen y la amiga que tiene .. aunque no se si me da el cuero .. jajajja soy realista
jajaj
saludos compas.. y que sigan pasando las mujeress... jajajaj
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8