¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pipa23
[XP] Fui por la revancha con Guada, 10 puntos: ella un 9 y yo un 1.
29-Jun-2017, 22:46
Buenas colegas, como andan?
Primero les pido disculpas por lo breve que será este relato, incluso no se como me animo a contarlo (en realidad si, porque es anonimo jaja). Esto es de hace 2 o 3 semanas, fue en este mes (junio).
Bueno, luego de no poder concretar con ella (acá se los conté
[Solo miembros ven links] ), no me aguanté y a los dos días la fui a conocer.
Arreglamos horario. La esperé unos minutos abajo, no tuve drama y llegó. Me pidió si la podía esperar abajo así se bañaba. Asique eso hice. Lo malo es que abajo en el edificio el de seguridad te pide dni. El edificio creo que es tanto gatero como normal, porque en la espera llegó uno que escuché que iba al primero (yo no iba ahí) y le pidieron también el documento y cuando me fui bajé en el ascensor con una señora.
En fin, paso al depto que lo comparte con una amiga y me recibe con un top deportivo que le quedaba e s p e c t a c u l a r. Como ambos estabamos medios cortina de tiempo, dijimos de 30/40 minutos. El depto es lindo, de 2 ambientes. Mi acción con ella fue en el living en el sillón (a mi gusto comodo) ya que su compañera recibía a alguien en el cuarto (puede ser incomodo porque yo estaba acostado con Guada y llegó el tipo, que igual ni lo vi porque no levanté la mirada y seguí con lo mío).
Bueno, luego de bañarme empecé la acción. Ella se desviste y quede bobo mirandole la hermosa cola y cuerpo que tiene. Increíble señores, es hermosa. Como manosié y acaricié esa cola... En fin muchos besos, muuuchos a full, me encantaron sus besos. Besa muy bien, eran ricos (posta jajaj) y ella se reía porque quedé todo pintado con el labial. En fin así seguimos acostados, ella arriba mío y después yo cambié. Ella mientras manoteaba el amigo y me pajeaba. Me pongo el preservativo y ya encaraba para entrar...
Y acá viene... No se que me pasó pero estaba tan concentrado besándola que ella mientras me tenía agarrado al amigo pensé que se lo había metido y la verdad aguanté poco y descargué... Sin ponerla!! Estabamos acostados, yo arriba, y la verdad estaba concentrado besandola y creí que había entrado porque sentía al amigo apretado, pero no, debe haber sido que ella me la agarraba fuerte mientras me pajeaba. La verdad no se jajaj pero como me avergoncé! Se me caía la cara de vergüenza y ya no quise saber más nada, por más que las palabras que ella me dedicaba eran hermosas. Ahí me fui al baño y después me retiré bajo la frase "gracias por tanto y perdón por tan poco".
En fin, volver volvería seguro pero cuando tenga plata! Con respecto a ese tema, no puse el gift porque arreglé otro monto y la verdad no se si a ella le gustaría que lo diga. Porque hizo una excepción, pero shh... Jajaj
Ella es hermosa, un 10. En onda, en todo. Ahora no está trabajando porque se operó (calculo que las lolas pero la verdad no sé) pero tengo entendido que vuelve este lunes 3 de julio.
Si, fue plata por franeleo y sin sexo pero bueno. Que me arrepentí, si la verdad que si. Pero no me arrepiento de haberla conocido, me encantó!
Gracias por leer y saludos para todos. Cualquier duda, por mensaje privado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: 1
Barrio: Colegiales - lacroze xxxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10