¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] Fui por Loana y me tuve que comer a Pauly
08-Oct-2014, 10:22
Buenas Colegatos.... a pesar de la Inflación galopante que tenemos desde hace una época a la fecha, siempre se separa unos mangos para ir a ver a las niñas, total asado comemos una ves por mes.
Les cuento que el lunes 6/10 la queria poner y la elegida habia sido la Princesa de Lizy
[Solo miembros ven links]
pero no pudo ser por tema de horario mio, igual tenia el plan B - Loana
Llamo a la nena, me atienden y dice ser ella, cordino y me voy al "soho" de palermo al encuentro, el depto un tipo PH comun, paso y me presentan a Fabiana
a lo cual le digo que fui por Loana, viene otra chica que es Pauly
y me dice que se equivoco y habia entendido Luana que es ella en otra pagina, lo corrobore en cuando llegue a mi casa y la encontré en varias paginas pero nunca como Luana, me metió el perro, cuando me comenta que es peruana y las otras dos chaqueñas, acepte en quedarme porque una ves tuve un aprouch con una vecina del perú y fue muy caliente.
Que suerte que me quede porque me pego una chupada de pija de aquellas, buenisima, la lengua que tiene es recontra experta y muy juguetona, a lo hora del garche se me sento arriba y la verdad que coje muy bien la nena, muy buen polvo fue, culminando con un cote realmente bueno, ella se calienta muy bien y se recontra moja.
Conclusión: No me gustan las nenas con las tetas operadas, a mi me va lo natural, pero uno que tiene su experiencia algo me decia que la iba a pasar bien y asi fue. Ella es muy cordial y experimentada, lo malo es que no me dio ni un piquito, y eso que soy muy limpio.
Hasta la proxima exp que es la de Patricia que todavia no la subi.
Creo que hoy vuelvo por Loana me quedo entre sejas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - armenia
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 8
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8