¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a albertopucelano
[XP] Emilia
16-Nov-2010, 16:37
Voy a pegar la misma cabecera en todas las XP, así que no os molestéis en leerlo si ya habéis visto otras :-P
En mi última semana quise darme una alegría e hice unas cuantas visitas. Quisé dejar la guinda al pastel para el final, pero no pudo ser por problemas de agenda y una leve fiebre que me entró.
En mis XP no me gusta comentar que hicimos o dejamos de hacer durante el servicio, sino mas bien aspectos que me gustaron de las chicas.
Y tras ese rollo... al grano :-P
La verdad, Emilia no estaba del todo entre mis planes, sino mas bien una de sus compañeras. Como no me gustó su onda en el chat, decidí ir a por Emilia porque justo leí una XP sobre ella que me gustó
Y no me arrepiento.
Esa mirada me cautivó, sus rastas me encantaron y su cuerpo y simpatía ya fueron la guinda del pastel. Tras una breve charla me dijo algo así como que le gustaba hacer cambiar a la gente. Digamos que a los tímidos les hacía avivarse y a los bravos calmarse
Y algo así hizo conmigo jeje. Esta también es de las que sabe bien lo que hace.
El servicio tiene la opción de incluir la cola o el bucal hasta el final. Me quedé con la cola porque, aunque ya dije que no me gusta en exceso eso, no había probado mas que un par de veces.
El departamento está bastante bien, pero no me gustó lo de oír voces en la pieza de al lado y tener que esperar para que no hubiese gente entre medias.
La verdad es que me queda pendiente un trío con ella y estaría bien probarlo
Y como opinión general, creo que es del tipo de mujer que les gustará a la gente a la que le gusten las mujeres... místicas (espero que en Argentina esto no sea un insulto, si es así, perdón).
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9