¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] fui por Luly hot y terminè con Gala, pasillito.
26-Aug-2015, 23:27
En el dia de ayer martes 25 , despuès de varios intentos fallidos con chicas que tenia en la agenda de pendientes , me decido por Luly del pasillito.
La recepcionista el lunes cuando fuì me diò un celu que con ese es para reservar , llamè a ese numero y me toman la reserva sin problemas.
Llego a la hora pactada, me recibe Li y me dice que habia un problema con Luly, se sentia mal y se tenia que retirar, la llama a Luly para que vea que estaba y vino ella, se disculpò y me dijo que no se sentia bien,.
Li me dice te presento a dos chicas y si no te queres quedar no importa, entra Gala y despuès Paris que me parece que no publica todavia, una rubia , flaquita. Luego entra Li a la habitaciòn y me dice CON CUAL TE QUEDAS, CON VOS LE DIGO, pero no quiso, QUE LASTIMAA, bueno entonces mandà a Gala le digo,.
Entra Gala con un conjuntito blanco y unos tacos que se iba 1.85, chuponazo y empezamos a tranzar sin perder tiempo, es muy bonita de cara, me comentò que era promotora y hacia presencias, se baja de los tacos igual quedaba en el 1.70mt, muchos besos, lengua, besa muy pero muy bien, de ahì a la cama y me pregunta que me gustaba ? le digo arrancà con un pt y despuès vemos, el pt es aceptable, digamos 6 ptos, no visita a los gemelos, tampoco garganta profunda, cumple hasta ahì.
Luego pregunta si empezamos a coger, le digo esperemos un rato, despuès enfundamos, y le digo arrancà vos arriba, se subiò, al principio costò que encaje en la montura porque tiene piernas largas y no encontrabamos el encastre, nos acomodamos y ahì sì, calzamos de los mas bien, bomba y bomba, no hubo necesidad de cambiar de pose, acabè como un caballo .
Paso al baño, luego ella, le pregunto por una fotico con el celu si se podia, me dijo que Nò, me hizo unos masajitos en la espalda, y charlamos , no me ofreciò ni segundo plato ni postre, (al servicio lo tomo como un restaurant, entrada, plato principal y postre, ) la entrada seria el pt, el plato es el primer polvo y el postre seria el segundo polvo , ya sea garchando o con un pt, pero no hubo ofrecimiento, faltando 15m me empiezo a vestir tranquilo, sabiendo que faltando 10 te tocan la puerta, antes que toquen estaba vestido y me fuì sin pena ni gloria.
Hoy miercoles, tuve varios intentos con chicas de la agenda, no encontrè a nadie de las nominadas y me tomè el dia libre, no queria volver a lo de ayer y anteayer, ultimamente con las chicas visitadas he tenido un solo polvo, donde te quedaste relajado perdiste, no te ofrecen segundo polvo, esa es la diferencia con las top, que aunque sea a punta de pistola pero te vas con dos polvos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8