¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sementalico
[XP] Fui por majo y terminé con Nati love
27-Oct-2017, 00:00
Esta XP es de hace una semana, llame para pasar con Majo, de la cual leí buenas XP y me gustaba que tiene una buena delantera y arregle el mismo día a las 15.30hs. Llego al lugar en Sta fe al xxxx y toco portero. Abren desde arriba. Llego al piso y al entrar la boca que me recibe no es majo, me dice soy Nati, majo salió hace un ratito y estoy yo solita por ahora. Me quería cortar la chota, pero viendo el body Rojo y esa colita redondita decidí largar los pibes con Naty. Pasamos a la "habitación" que es una habitación chiquita, separada por Durlock, en donde esta la cama de 2 plazas y una tele de tubo que en ese momento estaba pasando videoclips. Tiene un aire acondicionado del año del orto, que le pedí prender ya que en ese lugar hacia un calor de locos. La habitación muy precaria, en fin. Paso al baño que tenía el foco con un filtro Rojo, baño pequeño e incómodo. Me higieniso y voy a la habitación para no perder más tiempo. Llego y ligo un beso pasional, y ahí nomás la siento en la cama y le pido que me haga un petinato. Me la morfo a la chota, hasta los huevos. Le quitó el bondi, embolsó al tuerto y le dimos, ella arriba, después abajo, en cuatro, ella de espaldas, y cuánto no daba más le pido terminar en su boca y me la exprimio. Eso estuvo increíble. Ví las estrellas. Me limpia con papel y paso a ducharme. Ella es linda de cara, es penseja, tendrá unos 26, tiene una cicatriz en unos de sus brazos, eso me la bajo en un momento, pero cuando empezamos a cojer me olvidé. Es bastante flaca, alta, lindo culo y gambas, no me gustaron mucho las tetas, como medianas pero no lindas, nosé lo más flojo en su cuerpo. Mucho maquillaje, y mucho labial Rojo furioso. Pero me gustó su actitud, no me dejó pensar, y siempre hubo acción de parte de ella. En fin, una experiencia piola. Buena descarga. La
próxima me prometí igualmente volver por majo, y si no está o lo que sea me voy a la mierda. Es difícil reincidir cuando hay tanto para descubrir. Espero que sirva mí corta pero aprobada experiencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Alto palermo - santa fe xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7