¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luisalbertomimoso
[XP] Fui por Mica y me terminé comiendo también a Pamelita Vip
02-Nov-2018, 08:06
Desde hace tiempo la tenía a Mica en mi whatsapp y esas tetas infernales me motivaban cada vez que la veía. Así que pude arreglar y me mandé a verla. Re buena onda y chupadas a mil. Le lamí el culo hermoso que tiene y también la conchita. Impecables. Un placer total. Las tetas, ni hablar. Y besos de lengua ... y todo.
Ella también me chupó todo. Pija, de mil formas y posiciones, y huevos, algo que me fascina. Me mató la Mica ... jajajja. Y la pasé tan bién que le pregunto: "Estás con una amiga". "Sí", me dijo, pero está ocupada .... Para qué, a los pocos minutos sentimos un ruido y me dice. "Se desocupó". "Bueno, entonces otra hora con las dos", le digo.
Estaba Mica arriba mío. Yo chupándole la conchita y entra Pamelita Vip y se caga de risa. Y se prende en la pija y los huevos. Una delicia total. Y así pasamos varias poses. Cogida nuevamente de Mica. Chupadas de culo. tetas, conchita, pijas, tetas, pies ... lo que venía. La Mica y la Pamelita Vip me hicieron volar y volar ... y planear ... y soñar . Re onda total ambas, unas dulces y se prenden a todo lo que es placer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9