¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mania123
[XP] Mily Love BG, linda sumisa
19-Oct-2018, 17:57
Hola a todos, vengo a compartir una nueva XP
En este caso es de la ya conocida mily que hay xxxx experiencias con ella.
Sere bereve para no aburrir e ir a lo mas importante, de cara no es tan linda pero aceptable, es una chica que debe estar a full todo el tiempo porque me costo mucho conseguir turno, estuve como una semana preguntando todos los dias jajaja (aclaro la xp fue de fines de septiembre, ahora capaz es mas facil al haberse terminado el boom XP por ella)
Bueno, llego me atiene re bien copada, lo primero que quiero destacar de ella es que es super sumisa, si te gustan las sumisas, porque te gusta hacer todo a vos y como a vos te gusta, es tu tipo, la vas a pasar genial. Por otro lado la note muy callada algo que lei mucho sobre ella, pero quiza es su personalidad, la verdad no me importa, intuyo que es la personalidad porque no es que esta con el celular todo el tiempo y por eso te responde asi nomas. O quiza esta cansada porque se la deben estar poniendo 12hs al dia.
Dejando eso de lado, no tiene problema en hacer pete con o sin hasta el final, en mi caso opte con. Sobre la xp cuando le decis que vas por su cola pone cara de que no pero al toque te dice dale y se la re banca, creo que el 80% del garche fue por esa cola que tiene que es su fuerte, muy linda. Creo que no hay mucho por decir, es sumisa asi que no van a tener problema con nada que le pidan.
Sobre el lugar, si bien tienen una especie de cortina sobre una cama para estar ellas, tienen dos dormitorios cerrados que nadie te ve, es super amplio, el baño tambien super amplio, lindo lugar, lo que si la cama un poco chota, sentis los resortes a morir en las piernas segun en la posicion que estes garchando lo que hace un poco incomodo ya que no te concentras xxx% en el garche sino que de a ratos pensas,c omo me molesta este colchon del orto jajajaja
Quiero agradecer a los colegas Dandy43 y asesinorayado y asesinorayado que me compartieron data y material de la chica en cuestion lo que hizo que la vaya a visitar
Sin mas que decir, saludos a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lavalle al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 5