¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rayman
[XP] Fui por Miell y por problemas tecnicos conoci a su amiguita!
02-May-2011, 12:20
Hola que tal, el dia jueves pasado llame a Miell para verla a las 20hs, a esa hora fui hasta su dpto de Cordoba al xxx me recibe pero con la triste noticia de que no podia pasar un buen momento con ella porque tenia un problemita llamado Andres... pero como Miell es tan buena mina me presento a su amiguita que no publica...
La niña en cuestion, debe medir 1.70 con unas tits chicas pero muy simpaticas y totalmente comestibles y una colita para 20 cubiertos, piel blanca y cabello con rulitos... ya que estaba ahi decidi mandarme y ver que onda, debo decir que la srta se moja muchisimo tiene un muy buen servicio y a nada dice que no, lo pase de primera y para completar luego de la faena fui invitado a tomar unos riquisimos mates en el living de estas dos diosas. Asi que de un lado tenia a la tremenda morocha de Miell cebando mate, del otro a la niña en cuestion que me regalo una imagen casi angelical donde estaba sentada, porque detras de ella estaban los peluchitos con los que esta decorado el muy bonito depto de Miell y su amiga. Para los gateros mañosos, el baño y el unico dormitorio que hay esta 10 pts (como todo lo que hay en ese dpto) y el edificio es tranquilo. Super recomendable la amiga de Miell (las dos son super recomendables
) asi que quizas mas adelante reincida con cualquiera de las dos o en su defecto las llame para organizar un lindo trio, por un lado la morocha tetona y por otro la flaca con lindo toto jajaja. Bueno espero que mi xp sea de su agrado!
Slds