¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] fui por milagro y me quede con prisila
22-Apr-2015, 18:13
bueno chicos voy a ser lo mas objetivo, yo quería conocer a milagro, la llame y quede para las tres de la tarde, hasta ahi todo bien la mina me paso el servio que daba y me convenció, me pidió que llame antes de llegara para que me atienda ella o algo así me dijo bueh...me presento puntual toco timbre y me dice que estaba algo equilombada con una amiga, que si podía pasar en diez, esta bien podía hacer eso, paso en diez timbre y me abre subo llego al departamento y me abre la puerta esta nena prisila, me dijo que milagros estaba ocupada... lpm si había arreglado ya
.. estaba mas que caliente, me queria ira al mierda... pero la mina prisila estaba linda me dijo que ella estaba libre que si quería podía pasar con ella...yhhh bueno estaba con ganas de ponerlla y me mande, arregle bien y fuimos unos pisos mas abajo, llegamos a al departamento, pase al baño tenia todo lo necesario, salgo y ella ya estaba en bolas,lindos pechitos, algo pequeños pero bien,apenas algo de panzita que no me jode, a la cama y comienza el pete sin muy bueno me puso a ful al toque, la deje petear un buen rato. te mira todo el tiempo a los ojos, juguetea con la lengua en la cabeza y eso me gusto aun mas, es linda de cara, y verla como se la devora toda para mi suma mucho, me hizo olvidar lo que me paso al entrar jejeje.. luego me calza el forrin y le doy duro en cuatro colita bien cachetona, la tome de la cintura y le pegue un buen viaje, la verdad, no cambie de pose solo me concentre en disfrutar lo justo y necesario y acabe en el latex, ella me ofreció terminarle en las tetis pero no llegue jejeje pase al baño, luego ella y me cambie, no quería otro aunque me quedaban unos quince minutos, hable unos minutos y justo cuando salíamos venia una compañera de ella una morocha con un orto terrible me quede bobo, no se como se llamara pero estaba buena, saludo y a la calle, dentro de todo la pase bien¡ aunque ella no estaba en mis planes el servicio fue bueno. no volvería con ella por que me quede con ganas de milagro jejej
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: NO SE, NO HICE USO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8