¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danni3103
[XP] Gaby Mendoza linda y completita tengo alguna fotitos
06-Apr-2015, 09:59
Hola colegas como va la semana pasada recibi unas fottitos de esta mujeer y me encanto la llamo para coordinar y me dirijo a su depto muy comodo y discreto , me recibe con un besito y le pido duchita juntos no hay problema nos desvestimos y pasamos a la ducha seguimos a los beos y comienza un PT bajo el agua buenisimo , le pido parar y pasamos a la habitacion , la acuesto y segui,os a los besos chupadita de tetis sigo bajando y llego a la conchita muy rica y depilada ,cuando nota que esta a full le pido cabalgata pone un pre con la boca y comienza una cabalgata con distintos ritmos muyy buena la hago parar porque ya estaba por acabar le pregunto si me va a dar la cola respuesta positiva , la pongo en cuatro y lo mejor un señor culo a mi disposicion un poquito de gel me agarra la pija puertea y me dice despasito y adentrro en tres movimientos estaba toda la pija adentro y se comio una orteada memorable para mi sorpresa en medio de la orteada veo que se empieza a pajear y se manda una hermosa acabada , ya para esto habiamos estado como media hora dale matraca por la cola y me estaba cansando asi que le pido cambiar de pose y voy yo abajo y la nena a cabalgar por vagina espectacular con toda la pija adentro se movia en circulo para resfregar el clitoris ufffff me mato y acabamos juntos
Estubimos charlando un ratito y le pido sacar algunas fotos me dice que mucho no le gusta pero como habiamos pegado onda me lo permitia , me comento que ya tubo que bloquear a algunos boludos que se sarpan proponiendo cosas IDIOTAS, que se las pase a gente de CONFIANZA y es lo que voy a hacer
[Solo miembros ven links]
saludos
dannixxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]