¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diablex
[XP] Chanel que lomazo! y le gusta mucho el PT
23-Sep-2015, 01:23
Paso a contar mi xp del finde con Chanel, no ando con muchas ganas de escribir asi que me ahorraré vanidades.. conciso y al pié:
La flaca tendrá unos 25 o 26 años, paragua, carita tipica guaraní, alta, lindo cuerpo (hay algo de fotochot) no es tampoco la re bestia de las fotos, lo mejor su culo (que no entrega)..
La xp empezó con un muy buen pt, le gusta, me alagaba la verga y chupaba a full, me pidió que la coja (precavida porque veía que si me seguia peteando asi me sacaba el polvo) calzé forro, le di en 4, misionero, cucharita, de cote patita arriba, luego en 4 de nuevo y bomba fuerte, gemia le gusta bastante la garche y todo el tiempo me avisaba, me pedía que cuando yo vaya a acabar le llene la boquita de leche
asi que cuando llegó el momento, me arrodille en la cama y ella peteando a full con mano y boquita, salió el polvazo que lo terminó escupiendo pero en el baño, se llevó la leche en la boca contentita hasta al baño, suelo acabar en gran cantidad de esperma asi que piba andaba feliz.
Guachita la paragua
saludos
Diablex
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]