¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a themorocho
[XP] Fui por una cosa y termine con otra
18-Dec-2018, 16:47
Como andan colegas? Espero que bien! Esta XP es del sábado pasado.. Tenia ganas de hacer alguna y agarro el celu y empiezo la busqueda.. Encuentro un lindo ojete en las redes y encima que soy fanatico de los buenos culos, quedé
. La chica era :
[Solo miembros ven links] agendo el mumero y envio mensaje, me responden al toque y pido que me reserven para tal horario.. No se porque presentia que algo iba a pasar a lo que le digo que quiero con esa chica y le mando un screen de las fotos.. y me vuelve a reconfirmar que estab, no habia drama..
15 minutos depsues ya estaba en la zona, envio mensaje y subo.. Florida xxx, Edificio gatero que todos saben..4to piso, dpto XXX..
Llego y me acorde que en ese ya habia estado una vez con la chica Flor.. Toco timbre y me abre ella misma.. Misma conjuntito que aquella vez y me dice : Ah, me acuerdo de vos. como estas? bla bla bla todo bien, me lleva a la habitación y me dice que Lola, estaba ocupada
Le dije pero te pedí que me confirmes, la espero si esta por terminar.. y me responde : Imposible, tiene para 2 horas...
Mi cara cambio totalmente... Me arrepiento de no haberme ido, pero tenia ganas de gederla. Me dice somos 3 chicas disponibles, te las presento? Y bue, dale.. Entra una media rellenita, con trenzas, muchos tatuajes y muy simpatica, peor tenia shorcito de jeans y no era lo que buscaba.. La otra era una chica comun y corriente, 0 onda, algo asustada, se ve que era nueva o no se.. paso.. Y bueno, reincidencia con Flor..
Flor es una chica morocha, piel trigeña, alta, con algunos tatuajes, tetas chicas y lindo culito, redondo y paradito.. Abono, se va vuelve a los 5 minutos, paso al baño y vuelvo, otra vez no estaba, todo lo malo de un privado ...
Pete sin, le pone ganas, safable...
Intentos de GP, se ahoga y escupe...
Pido pilotin, se sube arriba cabalga muy bien
Perrito en la cama y en una especie de sofa, tiene linda cintura y le gusta que se la cojan fuerte..
Pega lindo gritos y gime muy bien pero lo malo es que habla mucho para mi gusto y eso me desconcentra demasiado
Me paso en la ultima vez que habia ido y me prometi no reincidir y por este engaño volvi a caer ahi...
Esos comentarios desubicados en pleno garche que no me caben nada, tampoco pido que sea muda, pero hay cosas que no quiero saber o mejor dicho hagamos lo que tenemos que hacer que para eso estoy acá..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8