¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] Emilia , miranda y un"trolito"
24-Nov-2010, 10:23
despues de una mañana donde no se me daba una , del plan a llegue como hasta la v, ya casi habiendo tirado la toalla , digo:- ya se donde no me voy a clavar!!!!, llamo a la jefa del pasillo al fondo, y ella me recomienda a emilia que con cualquiera de las chicas hace unos trios fantasticos.
cuestion que me apersono en el lugar, y me abre la puerta caramelito , con unas calzas y un top que mi cara se transformo, -no me mires el culo asi!!!!, -por que no?? estas relinda, que estas haciendo gimnasia, -no, me estoy cagando de hambre haciendo dieta , pero no me mires asi!!!! ahi vienen las chicas.
en segundos se me presentaron , primero emilia , me dio un pico y me agarro la pija , ven esos son los detalles que me hacen aflojar, luego miranda , la hago girar , me muestra el culo y la desicion estaba tomada , con las dos!!!!!.
a partir de que volvi de refrescarme las partes , lo que se desencadeno en esa habitacion , fue tremendo, me sente en pelotas en el silloncito , una nena en cada pierna , una me agarraba la pija y la otra los huevos y nos besabamos los tres , mucho entre ellas para que yo mire, no les puedo explicar como se me puso la poronga , el descontrol se empezo a apoderar del momento, ellas se deslizaron hacia la cama , miranda se acosto y emilia le chupaba la concha , mientras lo hacia , le comi la cola a ella que estaba en cuatro , luego cambiaron y le hice lo mismo a miranda, -te gusta chupar culitos no??? chanchito, me dijo emilia ,-cooooomooooo!!!!!!. giraron y me empezaron a comer la pija , cambiaban una me comia los huevos la otra seguia con binguito , subian de a una para que las bese y les chupe las tetas , mis dedos se les metian en los culitos , de a momentos se sentaba una en mi cara , una calentura indescriptible!!!, calzamos piloto, y emilia se sento en mi verga de espaldas a mi , me cojia como loca, miranda me besaba y acariciaba , la puse en cuatro , le segui dando bomba, - te la quiero meter en el culo mami, le dije, -vamos aprobar , si duele mucho hacemos otra cosa , -dale, hice apoyatura y deje que el culo coma , me movi un poco de calenton , le dolio un poco , -tate quieto!!!!! dijo, ok , ud manda, dilato , fue entrando y pude cojercelo con alegria , bien cojido , que me corrija ella si no, miranda seguia , besandome y entregandome su cuerpo para que lo toque todo , le decia - mira como le abro el culo y se la meto toda, asi te voy a hacer a vos!!!!-no , no me va a entrar , -no, no , bueno pero te voy a garchar igual , saque pilotin , me la comieron un poco , y le dije ,- veni te quiero cojer en el silloncito , me sente y ella de espaldas mpezo a cojerce mi pija , le agarraba fuerte las tetas , emilia vino a besarme y acariciarme y me dice- que "trolito" que sos , como te gusta la fiesta ,- si!!! , "retrolito" soy!!!, porque no le chupas la conchita mientras se la meto , -dale!!!!!!! , dijo con alegria, imaginense : yo sentado , miranda sentada de espaldas a mi , emilia le empezo a comer la concha , miranda enloquecio y gritaba - ayyy!!! como me gusta tener tu pija y la lengua de emi, saltaba descontrolada en mi verga , me quede disfrutando de eso un buen rato , hasta que les pedi el final perfecto: a la cama y a sacarme la leche con las dos boquitas , me hicieron acabar un balde las dos guachas , que hermosas!!!!!!!, miranda se fue al baño , me quedo con emilia y le decia- que putita mas linda sos guachita , como me gusto cojermelas a las dos , que lindo !!!, - me encanta que me digas asi, vos sos bastante "trolito" tambien como te gusta la fiesta !!!, y bueno, el concepto de "trolito" empezo a cambiar para mi, voy al baño , vuelvo con la chota limpia , miro el reloj y habiamos estado cojiendo 50 minutos , impresionante , en ese momento tuve una frase poco diplomatica con la chicas , les dije: a ver si me sacan en 10 min, un polvo a pete y paja!!! se reian y las dos guachas lo hicieron , me la chuparon bien chupada y luego emilia se encargo de los amigos y miranda me entro a pajear fuerte y a tirar saliva en la pija metiendose la cabeza en su boca , tanto me la ensalivo que acabe y la guacha no se dio cuenta y seguia , y seguia cascandome , hasta que le dije - mira que acabe , ya la verga echaba humo,- si?? no me di cuenta, - ahi esta la leche , dijo emila , ay!!! como el primero fue tanta leche ni me di cuenta , pero en 5 min, cuanto queres que fabrique???? jajajja!!!!, nos reimos los 3 , propusieron que lo repitamos , se miraban complices ,- por que no venis en unos dias , celebramos fin de año, o mi cumpleaños ???? , sin duda voy a reincidir , fue tremenda la conexion entre los 3 , la verdad un trio de lo mejor que tuve en mi vida de gatero , las chicas estan lindisimas , solo me quedo la fantasia , cuando fui al baño me cruze con la señorita recepcionista , a la que le propuse un monton de chanchadas , me dijo -ay!!! cuando laburaba no viniste y ahora deja de mirarme con esa cara de degenerado !!!!, me hubiera encantado cojermela en el baño durante el intermezzo, bueno, no te enojes , la carne es debil che!!!!!
bueno muchachos , todo pipi cucu, no pudo ser mejor, me levante hoy al palo pensando en lo de ayer , fukin memoria emotiva , me voy a tener que cascar , un abrazo a todos como siempre a seguir con la vida loca!!!!. muchachagrande , ya saben... el vulgar
pd. emilia y miranda... les pertenezco!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:micro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 24-Nov-2010 a las 12:16