¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a echo1415
[XP] Fui recargado a lo Anny y salí como en una nube
21-Nov-2017, 19:58
Buenas gente les vengo a redactar una reincidencia de hace unos días, me contacto vía wsp con la señorita me confirma la hora.
Aprovecho el horario de almuerzo para "comer" jeje previa parada por el cajero me dirijo al nidito de Anny, el archi reconocido edificio de Cordoba y Suipacha.
Entro al depto y me recibe con un beso muy lindo, como venia recontra caliente ahí nomas le comí la boca mal y me correspondió. Así fuimos apretados hasta la cama, ahí nomas la paré y fui a realizar la limpieza de rigor.
Salgo en bolas y ella me espera con un conjuntito muy lindo de lenceria (que no le duro mucho jaja), ella se prende en un flor de petinato y como me gustaba la vista la dejé nomas.
Coloca el piloto y a cabalgar, por dios como se mueve esta mina, se me pone dura de solo recordarlo.
Cambiamos de pose en 4 al pie de la cama y le di duro y parejo para que tenga, guarde y reparta, y ahí se fue el único del día.
Limpieza de ambos y me dice si quiero unos masajes, lo cuales no me vinieron nada mal, le abono su regalito y me fui por la calle silvando bajito.
Espero que les haya gustado. Salutes !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba y suipacha
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9