¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Soybuttman
[XP] fui a ver mi NICKY BENZ, PRIMERA EXP QUE PUBLICO
17-Jan-2018, 18:51
Hola todos , hace años soy usuario y no soy de comentar , perdon por diferentes cuestiones nunca me anime, hoy valio la pena
Andaba por el centro y fui a ver esta mina y la verdad esta buenisima, arranque mal porque quede para las 16hs llego , me dice cuando estas abajo avisame y te digo piso , llamo atiende y me dice mira tuve un problema me tenes que esperar una hora , anda a tomar un cafe y yo me habia ido de palermo al microcentro tenia una calentura que la iba a mandar a la mierda, pero algo me dijo espera que puede ser buena la cosa
Me fui a comer algo a las 16:50 empece a llamar sin parar a las 17 me pasa piso y depto , entro me preguntan donde voy , paso normalmente y bueno toco su puerta y me abre una PERRA RUBIA EN PORTALIGAS que rajaba la tierra, dije si esto tiene buen servicio, bueno se acosto en la cama me le tire encima le chupe las 2 tetas impresionantes , me la trance como si fuera mi novia, le chupe su conchita y cola , me acoste me la chupo sin con mucha saliba le dije para porque acabo y seguia queria la leche , pero la saque puso forro se subio arriba y se puso a cabalgar mal creo que aguente un minuto y no pude contener la leche, la cama quedo a mitad de la habitacion de lo fuerte que se movio
y dice no pasa nada ahora hacemos otro nos quedamso abrazados y hablando y la verdad me encanto nose , una lastima porque esta muy buena y buen servicio y en 10 dias mas , va estar a full con reservas y va haver imposible contactarla y el precio va a subir
tabla
precio xxxx 1/2 hora y xxxx la hora
cara 9
cola 10
tetas 9
onda 10
depto medio pelo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN