¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chicozonasur
[XP] Fui x ani, terminé con malenita
29-Jan-2016, 17:04
Primer xp relatada en el foro.
Hace unas semanas después de años volví al mundo gateril, por eso mismo empecé a darle bola al foro y vaya sorpresa, es de gran ayuda. Así que leyendo y leyendo ( bastante vueltero lo mio ),me decidí x llamar a las hermanitas cindy y belen que para mi mala suerte estaban ocupadas el lunes por la tarde, sigo buscando y la encuentro a ani del pv de peron, coordino para las 17 hs.
Llego puntual y a la puerta unos segundos antes cae un colega, saludo cordial nos abren la puerta que da a la calle y subimos, abren la reja de mitad de escalera y pasamos, el señor iba x vanina, adentro. Justo nos recibe ani y le digo,
Q venía x ella, me hace pasar a una habitación con cama de una plaza y me dice q ahora vuelve, al regresar al minuto me dice q hubo una confusión en la toma de turnos y el otro colega ya estaba en la habitación esperando x ella ( que mala suerte la mía ), así q me dijo q iba a presentarme al plantelcito, entonces acepto ( ya estaba ahí re jugado ). Empiezan a desfilar las chicas, ESTEFANIA ( alta, de 1,75 aprox. Muy bonita, linda cola pocas tits. Su servicio es completo depende del tamaño , sólo piquitos y prebucal sin ), la segunda en entrar es MALENITA ( la cual detallaré en la xp ya que me quede con ella ), luego pasa la madurita de MANDY ( 1,65 aprox, buena figura, lindos pechos, pero no era lo que buscaba ) y la última en pasar fue NICOLE ( muy hermosa, 1,60 aprox. Hermosa cola, pocas tits, piquitos y bucal con, x estas dos últimas razones no me decidí x ella ).
MALENITA, es tal cual a las fotos 1,65 aproximadamente, linda cola, pocas tits, bucal hef, poquitos a chupones.
Luego de darle el regalito de xxx x una hora, paso al baño para una limpieza tranqui ( ya iba bañado y perfumado ), vuelvo a la habitacion, ella se saca toda la ropa y empiezan unos buenos chuponcitos q me hicieron poner al palo, me siento en la cama y arranca una hermosa visita al amigo con distintas intensidades, así unos 10 minutos hasta que le digo q se suba, arranca arriba mío pero de espaldas, apreciando su culito chiquito pero bien firme, habran pasado 10 minutos más que así se fue el primero ( ya había perdido el ritmo, jajajaja ). Me pego un baño rapidito, regreso a la habitacion, me trae yna gaseosa para tomar, charlamos un poquito de algunas boludeces y arrancamos el segundo con un rico Pete, pido visitar la almejita, riquisima sin olores raros, luego se sube de vuelta encima y arranca de la misma manera, de espaldas unos minutos, hasta que le digo de ponerla en 4, accede sin problemas, así unos minutos más hasta que le pido q me lo saque con la boquita, sin ningún drama se prendió un rato largo hasta q se fue el segundo todo en su boquita, hasta la última gotita, salió hacia el baño y yo agarre el toallon para pegarme un duchaso de vuelta y salir a la calle feliz, el baño super súper completo. Hermoso lugar, todo de diez ( eso que le tengo medio idea a los pv, pero todo bárbaro ). Malenita es divina, siempre muy atenta y me complació bárbaro tras la falla de cita con Ani que al salir justo me vio y me dijo q me esperaba para hacer un trio con ella. Así que a juntar la moneda y pegarse una vueltita.
Espero que no haya sido aburrido el relato y que haya sido el primero de muchos. Saludos colegas y a seguir garchando.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - peron al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 9