¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dami
Fui x deby sweet y termine con tania de belgrano
07-Apr-2015, 14:40
Esta experiencia es de la semana pasada, mas precisamente del día jueves Santo a las 14 hs.
Llamo por teléfono y arreglo en ese horario en el depto de la calle Washington.
Al llegar me recibe una recepcionista y me pareció raro, ya q anteriormente había estado con Deby y estaba sola
Me hace pasar a la habitación yara mi sorpresa aparece una morocha tipo rolinga de muy bueno y muchos tatuajes, a lo que le digo " vos no sos Deby" y me responde q ella trabaja en un depto mas arriba ya q DEby tenía un problema personal.
Como me gusto la mina (cabe aclarar q es mucho mas linda q en las fotos) me quede y la verdad es que quede muy conforme
Empezó con unos masajes sobre una camilla verde gigante que antes no estaba, de a poquito me comenzó a besar x todo el cuerpo, hasta que comenzó con un peste impresionante, jamás, pero jamás, me la habían succionado tanto, se la comía toda, bien enterita
La verdad es q dure poco, pedí encapuchar, la puse en 4 sobre la camilla y se fue el primero
Me acostó sobre la camilla y siguió con masajes geniales, la mina tiene muy buena onda, es bailarina de tango los finde, se me subió encima nuevamente y de espaldas hacia mi, me cabalgo tanto que largue el segundo.
Como quedaban 10 minutos me pregunto si me hacía más masajes a lo q accedí
Así me fui súper relajado
Gift xxx la hora de masajes más participación
Cara 7
Cuerpo 8
Tetas 10
Cola 8
Onda 10
Espero no haberlos aburrido, abz