¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] fui x Marina y me encajaron a la hermana, que suerte que tuve !!!
30-Jul-2014, 12:56
despues de ver a esta señorita
[Solo miembros ven links] , llamo el dia viernes y reservo para el lunes a las 12:30, media hora despues de la hora en que me dijo que llegaba
el lunes llamo a las 12 para confirmar la reserva y me dicen que vaya que no hay problema
cuando llego al pv me hacen pasar a la habitacion del fondo y luego de casi 1/2 de espera la recepcionista me sugiere ver a las otras chicas porque no tenia noticias de marina y me presentas las otras 2 señoritas disponibles, muy bellas las 2. cuandome decidi me dice que llego marina y me la manda
morocha, muy linda, toda la onda me invita a pasar al baño y me ofrece algo de tomar.
yo ya empece a escribir la xp en mi mente y en fotochoto le ponia un 30% y un par de añitos mas, pero es una chica muy linda
cuando volvi a la habitacion, marina arranco con unos muy buenos besos que me pusieron instantaneamente al palo, asique ella bajo a saludar al amigo y al cabo de 2 min me dice aguantame que voy a buscar gel porque sino me vas a desgarrar el culo (mentirosa!!!!!!!!!). tajo el gel, y siguio con un gran pt mientras yo le colaba un dedo en la chuchi hasta que encapuchamos y se me subio a cabalgar. lo que habra sido la cabalgata que movimos la cama tanto que el respaldo se nos cayo encima, pasado el sofocon y cagandonos de la risa continuamos esta vez en misionero para luego ponerla en 4 y ahi si ver si le iba o n a desgarrar el culo.
que mierda se lo voy a lastimar si mi dedo entro como pancho por su casa y una vez que le puse el lubricante mi amigo entro mas facil de lo que entra la 12 a la cancha de boca. eso si, da gusto hacer ese culito...
le di en 4 y gran loreli hasta que los pibes quedaron en el latex
charlita intergarching y cielo que me confiesa que en realidad ella es la hermana
!?!?!?!?!?!$#$^#$@#@ que? no entendi nada!
si, marina no esta. yo soy mirna, la hermana (
[Solo miembros ven links] )
mucho no me importo, total ya estaba en el baile. ahora si, mirna me hizo subir nuevamente al amigo y arranco otro pt que a los 2 min casi me hace acabar nuevamente, tuve que pensar en el planteo de mierda que hizo argentina contra alemania en la final del mundial como para durar un rato mas
como mirna vio que estaba al palo mal me dice al oido: hoy cobras premio doble porque quiero que me hagsa el culo otra vez, a lo que subida encima mio se metio a mi amigo en el ogt y comenzo una cabalgata anal tan intensa que otra vez corrimos la cama pero no paramos hata que le acabe nuevamente en el ogt
en definitiva, me metiennron el cambiaso pero la pase barbaro
saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8