Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Fuím por Flopy y me deboró una pantera negra
03-Jun-2011, 13:52
Luego del mal momento pasado en el pv dado que tenía una reserva el día de ayer con Flopy
[Solo miembros ven links]
me durmieron diciéndome que el cliente que estaba con ella extendió el turno.
Tragué saliva y me dispuse de buena manera a ver el resto de las chicas sabiendo que sino me rajaba para otrop lado y listo.
Lo primero que debo comentar es que a diferencia de las otras visitas el nivel de chicas decayó notablemente. Pasaron más de media docena de chicas y si no era por la bestia dominicana me quedaba con las ganas dado que ninguna calificaba con mas de 5.
Cuando me encontraba desanimado dado que las primeras 5 chicas no calificaban escucho que una señorita con asento raro pregunta:
Donde esta el sujeto????
No se que le contestaron pero se rio y con esa onda entró a la habitación y me metió un chupón que para serles franco me tuve que tocar la boca porque pensé que me la había arranado de la sopapa que hicieron esos riñones que tiene de labios.
Esta es la señorita en cuestión
Como se imaginaran no dude ni un minuto y ya ni me acordaba el nombre de por quién había ido.
Que fácil soy la puta madre!!!
Desde ya que ella percató que en cuestión de segundos mi mirada había cambiado y que ya era imposible disimular los colmillos .
Para colmo los litros de baba se me caía de sólo imaginarme a la negra en cuatro.
Bañito higiénico y a la lucha.
Entró con tres preservativos y gel en mano con una herrrrmosa sonrisa picara lo que dejaba en claro que la cosa venía brava y que esta batalla había que pelearla con toda la artillería posible sino me destrozaba.
Cruzamos dos palabras y ella se arrodilló y empezó a petear.
Punto a aclarar. El peteco no fue de lo mejor para mi gusto.
El motivo,
Le mete muchísima presión por momentos sólo al glande y siempre con poca saliva.
me estaba matando, casi me lo asfixiaba.
Cuando me pude acomodar y a jugar con mis dedos note que a la niña le encantan las caricias.
Sus pezones se pusieron de punta y cuando llegué a su sexo ella con gemidos dejó en claro que le gusta que jueguen y mucho con su clítoris.
Después de mucho oral de parte de ambos cojimos ferozmente de todas maneras terminando ella en cuatro clavada por el culo y quien les escribe tratando de recordar la imagen de mi pija clara meta y ponga en ese tremendo ojete negro hasta que no aguanté mas y
Pocas veces me calenté tanto con una mina en cuatro.
Las curvas de esta morena son asesinas y lo mejor es que está todo duro y en su lugar.
O sea tremendo ojete, imponente, supremo, nunca visto, etc, etc, etc.
Después de la primer descarga y limpieza de la señorita sobre mi sexo cruzamos unas palabras y al rozarnos el muñe se despertó.
Tras la pregunta de ella de cómo seguíamos le respondí:
Hace de mi lo que quieras, me entregó a tus mas bajos deseos sexuales.
Me agarro de l mano me sentó en el sofá de un cuerpo que había en la habitación y empezó un rally de besos por todos lados.
El tipo…… descontrolado
La hija deputa se paró sobre los apoyabrazos y me puso su concha en la boca, huy dios que calentura que tenía.
Abré paleteado unos minutos y de golpe gira siempre sobre el sofá como pantera hambrienta en busca de su presa y se acomoda en forma tal que a mi me queda a un costado ese culito mi mano en su sexo y ella deglutiéndose entero el muñe.
Me saque.... la rajé a la mierda y de allí en adelante penetración de todas las maneras habida y por haber.
Terminando este sublime segundo acto acostado boca arriba y ella cabalgando de espaldas con toda su bella espalda a la vista y penetrada por el toooor.
:wav:
De tanta leche que salió quedé deshidratado ni saliva me quedaba.
Una bestia la morocha
Encima me preguntó cuando me cambiaba si la había pasado bien!!!
Toda una geisha afro.
Espero que les sirva la data, esta chica vale oro.
salute a la muchachada y buen finde!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10
El tema "Fuím por Flopy y me deboró una pantera negra " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro