¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] a full con bebota rocio de pasillo
02-Nov-2012, 16:37
UUUU por fin muchachos encontre un MINA A FULL.... tarde en contrarla pero bue.. se me dio.Rocio es una bebota de 20 añitos a la cual le doy menos
, el lugar es el pasillo al fondo en tuc al xxx primer piso(bah todos los kolegeiters ya lo conocen),previa reseva llego a las 16.00 hs,aaa me olvide esta exp es del miercoles,llamo al timbre y me abre LI con sus tetas q me hacen para la pija
, paso a la zapie, y viene rocio, con un poco de cara...tipo otra vez sexo
, y bue, suele pasar, pero no me bajonie y segui como si nada, la vi de arriba abajo y me regusto, cuerpo tipo modelo, tetas hermosas cinturita de avispa y cola perfecta para su contextura
.Y asi, me recuesto(saque media hora y me cobro xxx con cola)y ella se me vino y empezo con pt excelente con gp, a los gemelos tambien le dedico pero mas al tronco
,yo la puse en 4 y lo unico q no me va del lugar es la luz tipo penunbra, pero...que le vamos a hacer
.Le di maza un rato hasta q llego la hora del postre, se unto el culo con gel falic, me agarro al taliban y de a poco se lo mando hasta el cuajo
.Muchachos dure lo mas posible, pero al ver ese culo comiendo pija me volvio loco y fue como las cataratas del GUAZKAZU
. Ella es una nena y se nota q necesita q la traten con dulzura,fijensen. Tuvo muy buena onda y predisposicion conmigo=D> y fue humilde. Espero les sirva la data
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10