¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Duba
Futura [XP] con victoria
29-Jan-2005, 02:08
Bueno paso a explicar porque puse “futura XP”
La cosa fue así, yo hace rato ando buscando una chica que haga de activa conmigo, nada de cambio de roles, o sea eso de ponerme ropa de mujer no me va, solo que tenga el arnés con el consolador que se pone una mujer en la cintura, (muy común en las lesbianas) Quiero experimentar la sensación de ser penetrado por una mujer, o sea, porque siempre ellas tienen que ser las que se pongan en cuatro? Bueno cado uno tendrá una explicación diferente.
La cosa es que yo le mande un mp a Victoria porque me gusto mucho sus fotos y algunas cosas que leí de ella, entonces le propuse si quería ser mi activa, y a ella la idea le FASCINO me dijo que estaba dispuesta a penetrarme y que se iba a comprar el arnés con el consolador para iniciarme analmente, y que estaba contentísima de que se lo haya propuesto a ella, de paso me comento que iba a ser una inversión que le interesaba mucho
Hoy hablamos por msn y me dijo que no eran tan económicos y que ella se quería comprar uno bueno para poder hacer gozar y tambie disfrutarlo ella, le comente que me gustaría que me agarre bien fuerte de la cintura y verla por el espejo como me cabalgaba, hablamos así un rato y cada ves le gusta mas
En definitiva la semana que viene creo que se lo va a comprar y ahí lo estrenara conmigo, después les contare, como fue
DUBA