Bueno aquí estoy muchachos sano y salvo!!!! jajajaj
Bueno les cuento como fue todo, nos encontramos en un punto por Belgrano y de ahí fuimos al telo de un amigo mío que conocí trabajando de noche, este lugar ya lo conocía Vicky y le gusto mucho, apenas la vi bajar del taxi ya me gusto, no solo físicamente sino que también la onda que tiene (al menos conmigo fue asi) es como que me sentía con mi vecinita que cuando los dos tenemos ganas uno o el otro se cruza jajaajajaj
Llegamos al telo cagandonos de risa de cómo se fue dando todo esto de que me iba a romper el culo ajajaajj y la expectativa que se genero por acá, charlamos un rato muuuuuy largo, hasta que descubrí que había estudiado teatro!!!!!!!!!!!!!!!!! cosa que yo estuve dos años con Lito Cruz y cuatro con Alezzo, ahí nos colgamos a hablar muchísimo mas, muy loco todo, o sea… estaba en un telo con esta diosa, pero los dos con la ropa puesta y hablando de Stanislavsky ajajjajaja, lo mas loco que me encantaba!!! Bueno así un rato mas hasta que le digo... “a ver lo que compraste?” me dice “acá esta…” mamita querida dije “esto me vas a meter???” – “no es grande” me dice. Les confieso que para hacer esto algunos días que me pegaba un baño me mandaba uno o dos dedos para ir acostumbrándome y me dolía!!!!, pero esa pija de goma son como cuatro dedos míos !!!
Bueno jodimos un rato con la pija, o sea yo le hice un pt a ella, y sentí como cuando les da arcadas a las minas que a nosotros eso nos gusta, o sea pt hasta el final, después de chuparle la pija un rato me dice… “Bueno como te queres poner…?” Les juro que la ensalada que se me hizo en la cabeza fue terrible!!!! O sea dije, “que bueno esta guacha me va a coger,” y por otro lado “loco esto no es de puto” y después ”no me gustara siempre hacer esto?, como le planteo esto a una mina que te levantas convencionalmente” ajajajaj re paranoico pero bue…
Bueno me puse en cuatro, de forma tal que por el espejo, la veía, se puso los zapatos, unos hermosos que se compro bien de puta, y me empezó a poner un gel que viene con los Prime que tiene aloe-vera, o sea, háganse esta imagen…yo en cuatro, y ella desnuda con los zapatos puestos, la pija puesta y gel en los dedos que me los ponía en el ano… una ves que termino de ponerme todo el gel, se puso un poco en la pija y me dijo, “Bueno ahí va…”
Me la puso despacito y me iba entrando, yo al principio guiaba la punta para que no me duela, pero una ves que te entra la punta ya va sola, ella me agarraba de las nalgas y me empujaba hasta que me dice…”Sabes que? la tenes toda adentro” guau dije eso tan grande ya esta adentro mío!!! Entonces me empezó a bombear, les puedo asegurar que nunca pensé que iba a gemir en un acto sexual, pero gemís sin darte cuenta!!!! La cosa que miraba por el espejo y la guacha estaba ahí rompiéndome el orto recontra contenta!!!! y yo con una mezcla de placer y dolor pero mas placer, así me estuvo dando y de a ratos le pedía que me la saque, descansaba dos segundos y de nuevo adentro, después cambiamos de poses, ella parada y yo apoyado en el jacuzzi, cosa que también la veía por el espejo,
Después nos fuimos de nuevo a la cama, me puse boca arriba, y me di vuelta hasta quedarme con la espalda vertical, o sea culo para arriba jaajjaaj ella se paro en la cama y me la puso, me re cojio a full en esa, después de mil formas mas, ella gozaba como una perra y a mi me encantaba verla gozar, realmente lo hace porque le gusta, eso es lo bueno
Después se saco la pija me hizo un pt y la puse en cuatro yo a ella, pero la verdad que yo estaba en otra, y como soy muy dotado (ya conté esto mil veces, todo lo bueno y lo malo que es tener lo que tengo) y entre que ella es muy chiquita y yo que no la quería lastimar, y que tenia en la cabeza que me acababan de romper el culo, que se yo el amigo tardo en responder, pero después la coji , tiene una concha de las mejores que vi, va digo eso porque es chiquita entonces aprieta y eso es divino, después de que yo me la coja de nuevo se volvió a poner la pija y me volvió a dar mas por atrás a mi, ya en esta oportunidad me entraba de una ajajajjaj después nos dimos un jacuzzi y seguíos charlando con la mejor, me encanta hablar con esta mina, se dio que teníamos algunas cosas en común y por eso se genero una buena onda
Lo que deduzco de esta XP a mi criterio creo que no es que lo tendríamos que tomar, nosotros lo hombres, como que “te rompen en culo” sino que ves una mina en una actitud diferente a lo habitual. Lo que a mi me éxito, fue ver a vicky dándome placer de una forma diferente, y por sobretodo muy fogosa; quizá muchos interpreten que esta forma de sexo entre un hombre y una mujer es “la prohibida” por decirlo de alguna manera, …ahora…
No hay cosa mas excitante que probar lo prohibido?
DUBA