¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mclovi
[XP] doblete!!!ayrlin y crystal bg
23-Aug-2013, 14:27
hola buenas tardes,,, esta es una experiencia del dia martes..!!!bueno termino de trabajar...temprano por la tarde ... y estaba por microcentro y digo bue...no conocia el pasillito y tenia ganas de ver ke onda...llamo y me preguntan x ke chica llamaba la verdad es que en ese momento no me acorde el nombre de ninguna y le dije ke keria pasar a ver.!!! bueno me pasa la dire...llego...en la entrada del edificio estaba el portero y un cana
y bue me pregunta a donde voy y le digo el piso y me dice ke les diga ke no funcionaba el portero bue....llego al pasallillo al fondo... y toco timbre y nada ... llamo y le digo ke estaba en la puerta y me abre jajajajaja
bue... una ves adentro me dice ke estaba viendo una peli de terror ...y blabla...paso a la habitación y se presentan 3 chicas una morocha flakita ...ayrlin y una rubia mas flakita no recuerdo sus nombres pero la ultima tambien me llamo la atencion ...pero por el servicio que me dijo la chica que me cobro me decido por ayrlin ....!!!aparte esta barbara.!!!!
bueno una ves q pase al baño viene y fue todo muy bueno franeleo un poco de besos mas chupones no tan profundos pero bien ...muy sumisa y apretadita empesamos en misionero ...la verdad ke en un momento se me solto la cadena...y me pedia ke valla mas despasio pero despues ....bueno otra ves bucal...muy bueno profundo y sin manos
le dije ke solo le faltaba ke te la escupa..jajajaja...no aguante pedi cola accedio de toke la verdad es ke lo ke le pedis lo hace y al toke!!! un poco de saliva...y bombaa.!!! no pude acabar y me pidio cambiar..ybueno le dije ke intentara con la bokita...y ahi termine...!!!luego intentamos un segundo pero no hubo tiempo la verdad...es muy linda...!!! y voy a volver al pasillito para probar otra nenu!!!!
seguro el lugar todo muy bien .!!!nada para reclamar hasta tiene una play 3 !!
la verdad ke me fui satisfecho!!!! pero tambien tenia ganas de visitar a cristal!!!!!jejeje
y me mande derechito para su deptp llamo y esta disponible...la verdad ke esta mina me re puede es para mi lo mejor ke eh probado es para destacar el pete ke te ase es sublime!!!!!!
mucha baba y exclelente tecnica....aparte es super calentona....!! y muy copada ..ni hablar del cuerpo ke tiene para mi es perfecto teniendo en cuenta ke me gusta mas lo natural de sus tetasas jjejeejej!!!!!bueno esta de mas decir ke es
super completa!! no tiene drama en entregar la cola!!!bueno no me kiero ser mas extenso!!!y denso!!!espero les sirva la exp de cristal es una reincidencia poor eso no di detalles de las poses y eso pero es ke ella se presta para todas jejejejeje ..bueno saludos...