¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OYECHICA
[XP] Camila pompon, una nena DI VI NA!!
14-Jul-2013, 21:46
Hola colegas!!
Paso a reltar mi reoncidencia con la ya conocida CAMILA POMPON.
Dia jueves 11 a las 18hs estaba en casa con ganas de estar con alguna señorita, y navegando en el foto veo que estaba conectada CAMILA POMPON, aprovecho le madon un mail y coordinamos para el viernes 12 a las 17hs.
Me habia comentado que por refacciones se habia mudado a 3 cuadras de donde solia atender,viernes al medio dia le me manda un msj de texto a lo cual le comfirmo la cita y le pido que quiero que me espere con algun vestido ajustado
necesitaba ver ese pompon bien marcado..
Llego puntual portero que me habre y saluda,subo al 1er piso y me habre...
cuando la vi con ese vestido blanco al cuerpo casi me muero, saludo coordial y entro.
Charla intergarching muy amenena, le solicito ir a higienizarme paso luego va eela y comienza la accion, besos a por doquier volaron las pilchas y me hizo un PETE FABULOSO, le dije que pare por que sino me iba, le pido que suba a cabalgar y lo hace de una manera espectacular tener ese cuerpo de teen arriba es una locura. cambiamos a varias porses y la púse en mi pose preferida EN CUATRO. tener ese pompon dandole en 4 es lo mas..
[Solo miembros ven links]
Seguido de esto le pido la colita a lo cual accede (depende tamaño te aclara, pero como yo tengo una medida standar acepto)fueron alrededor de 20 min dandole en 4 hasta que se fueron todos los pibes..
Me ofrece algo de beber muy amable en todo momento fue 1 solo perocon tiempo y variaciones, charlamos un rato hasta que se hizo la hora.
Resumen: La señorita en cuestion accede a TODO acepto la cola que es a criterio de ella, pero despues tiene un cuerpo muy lindo es un poquito mas flaca que en las fotos pero tiene un toto y una cara de pendeja terrible, le pregunte la edad y me dijo que tenia 21 y los tiene se los aseguro.
Tablita:
Gift:$450, le deje $50 de propina por la atención.
Cara:9 cara de pendeja
Cola:9( Entrega según tamaño)
Tetas:5 Lo mas flojito, pero con el toto que tieneeee
Bucal:Sin NO LO HACE HASTA EL FINAL
Onda:
[nro no permitido - reglas]
Lugar:9 lo justo
Reincidencia: SIII
Cuerpo: Onda teen
Zona: Microcentro
Relojea:Me pareció que si
Link:
[Solo miembros ven links]
En fin una muy buena xp no duden en visitarla..