¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zoide_ar
[XP] Gabi BG ...... GUAU!
02-Apr-2013, 01:08
Bueno, paso a relatar la XP fresquita del día de la fecha... estaba en mi guardia como todo lunes tranqui foro tipo 4 de la tarde y de repente aparece en el chat... susurro... y arreglamos para las 19 hs..............(2 hs. lo mio es tranqui)
coordino con mi compañero...... me baño, ambo limpio, desodorante, perfumito y parto para corrientes y esmeralda!!!!...paro en kiosco pasillitas free y un choco para la partener!!!!!!
llego, llamo por tel y me pasa la hab... famoso hotel Las Naciones.. seguridad pide DNI.... yo ya estaba ingresado en sistema
Timbre y me abre tamaña mujer!!! mama.... el obelisco..... [ pense: sacate esos tacos por favoooooorrrrrrrrr] .......
bueno, beso tranqui de bienvenida... me frece algo de tomar... aguita.. ¨estamos a dieta¨
.... charlita amena y arrancamos con besitos humedos y bien ricos... que fueron profundizando y tomado calorcete.. me pide que me saque el ambo..
vuela ambo vuela corpiño de ella y me predo a esas tetas ... tranqui y suave.. es sensible y le encanta... me quede un rato ahi.,, subo mas besos y me saca el boxer... arrodillada en la cama y yo de pie se agacha y arranca un PT sin ... muy bueno humedo vque fue profundizando ,,, me tira en la cama boca arriba y sigue ahora mas hard!!!!!
yo ya no sabia que maneotear en es emomento se pone de costado y la agarro para un terrible 69
perdí la noción del tiempo... entre chuchi bien limpita y anillito espectacular se me acalambro la lengua.... la saca de arriba la pongo boca a rriba y arranco con una paleteada, gemía y de repente SIIIIII... 1 a 0 zoide ... de repente me dice te lo pongo... no me da chance a decir no .. misionero un largo trecho y señores.. me empato el partido :ky: 1a1 nos vamos al entretiempo.. para esto ya habia pasado 1 hora... aguita... y una duchita reparadora!!!!!!!
vuelvo a la cama... charlita amena ... arrancamos con besos, se fue calentando el ambiente baja y arranca otro PT
me dejo con los ojitos desobitados... forrin y se subió ella...... mama... como se mueve... tuvo 2 situaciones de gol y le cobraron off side!!!!
... de repeente... SII zoide arriba 2 a 1 ..... cambio de posición dogstyle.... a full borde de la camucha ella se para tambien ... los 2 de pie las
manos de ella sobre el sommier ... le di murra a full.... y bue me quede sin manos... 2 a 2 parcial... higiene de rigor....otro entre tiempo tranqui agüita.. charla amena... y ya fataban 15 ... pensaba pasar al baño cambiarme e irme... peeeero.... ella comezo con besos de lengua muy tranqui onda novia... caricias mimos..
mamaaaa... tome temperatura nuevamente.. tranqui algunos mimos. besos... tocadita de chuchi masturbada mutua... lenguita por esos pezones sensibles... de repente se pone de costado dandome la espalda .... agarra otro forrin.. me lo da... me lo pongo y de cote arranco el suplementario!!!!!.... de costado agarrando esas hemosas tetas..... y de repente GIRO sin sacarla y me pongo arriba con ella boca abajo... posicion que me encanta!!!! ... .y arranca la locomotora... meta y ponga a full como gemia y pedía mas... de repente me dice que me va a dar otro
ahi se me volaron los pajaros... le di murra pero no aguante mas.. y se me fue el 3ro.... creo que se nos fue juntos.... yo estoy seguro que teminamos empatados 3 a 3---- pero espero que ella comente el post y nos aclare la duda!!!!!!!!! duchita...charla.. dejo regalito y me vuelvo a mi guardia... y ahora a dormir porque me dejo son gambas.!!!!!!
Reincidencia ... OBVIO... no hice uso de la colectora y me falto
por ende volvere!!!! ya lo sabe!!!!!!
XP super recomendable yo soy de tranco largo y periodo refractario amplio.. por lo general mas de 1 en 1 hora no me sacan!!! pero me saco 3 en 2 hs!!!! eso es SUPERMERITORIO!!!! ... ella muy agradable, le puse 8 a la cola porque aun no hice uso... luego seguro sube el puntaje!!!!!
Les pido disculpas por no postear mas seguido pero estoy muy complicado de tiempo... les debo 3 XP pero esta quise ponerla porque fue de otro planta!!
Regalito:xxxx mas regalito
Barrio:centro
Completa: si
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10