¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zergio
[XP] La Barbie caminaaa muy bieennn!!
22-Jan-2016, 12:23
Bueno para empezar el año hace un par de dias, m decidi por Barbie, coordinar no fue facil pq al parecer esta muy demandada, ella la mejor onda siempre pero como desbordada.
Finalmente acordamos para vernos, llego y m hizo esperar unos minutos pq el otro colega aun no habia salido, casi que me abre la puerta, la verdad es una de las cosas que me molesta ya que sobrevenden y luego lo peor es q uno pierde tiempo que no se recupera aveces.
Subo, m abre y me encuentro con una chica diferente a las fotos, en mi opinion hay una excelente produccion en la fotos de la publicacion pero es ella quizas hoy este con varios kilos menos pero la Barbie esta muy buennaaa!!
Ademas apenas me recibe me parte la boca y m dice soy tu azafata (yo no habia pedido nada), duchita y cuando salgo me hace el acting (incluyo bebida fresca) de la azafata con el pasajero transamos, manos, charlita hot, la onda de ella es de 10!
Me empieza a petear muy bieenn y llega a excelente en 5 minutos la corto pq acababa...69 PT idas y vueltas poses, se mojo su amiguita... entonces capuchon y a garchar en varias poses, palabras guarras, hasta q m tento esa colita ella sin drama y luego de un rato se los deje todos alli!! fue un final feliz!
Se fue a lavar, me lave yo, y charlita, ahi comenzo a boludear con el celu y yo de tna buen polvo colgue, ella siguio arreglando su agenda, no para de hablar a mi no me jode, pero en un momento nos dimos que cuenta que para el segundo estabamos jugados.
Ella comenzo a petear mejor que antes, me pido q se la chupara, esutvo muy bueno me pedia la lechita... le di alguitoo pq no llegue, el problema en gran parte fue mio... y ahi suena el timbre....faltaban 5 min para la hora y recordando que espere al entrar....hagan sus calculos.
Igual el balance es muy bueno, voy a volver a darle la lechita pq esos ultimos minutos como peteo y como pedia guarramente q se la de lo vale.
Lo mejor es la onda de ella.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro - esmeralda y tucuman
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9