¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabiz666
[XP] Catalina, garche despedida (por este mes)
07-Jul-2017, 15:01
Vieron cuando el karma hace lo suyo a tu favor, bueno algo así. Estaba tranqui en casa y me llega un mensaje de Catalina avisándome que se toma unas vacaciones y si quería ir a pasar un rato con ella antes de que se vaya (tranqui gente,
ESTA TODO EL FINDE). Arreglamos, llegue a su depto., ella siempre tan cariñosa al recibirme (a esta altura ya sabe lo que me gusta), pase a higienizarme Salí y ya me estaba esperando con ese conjuntito rojo que me encanta, arrancamos a los besos carisias, mucha lengua, mucha franela, desde que salí del baño ya estaba al palo, así que era presionar mi masculinidad contra su delicada y suave feminidad, nunca se sintió tan rico. Pasamos a la cama, seguían los besos y carisias, se me subió en sima, me empezó a acariciar mi pija con su conchita tan suave, le tuve que pedir por favor que pare porque me relaje tanto que casi acabe (jajaja), me empezó a hacer un pete muy suave, para que no acabe tan rápido, esa lengua es mágica, me hacía ver las estrellas, le pedí coger, me encapucho, se subió y empezó, que placer, se inclinaba para que saboree sus tetas, riquísimas como siempre, siguió así un rato, cambiamos, misionero, le di suave y a como estaba y por las cosas que me decía (si bebe, así, entre otras) no estaba pudiendo contenerme y le empecé a dar con más y más ganas, ella gemía con más fuerza, sus tetas estaban moviéndose al ritmo de mis empujes hasta que no di más, saque mi pija, tire el forro y le largue todo sobre esos pechos y parte de la cara (perdón Catalina pero estaba muy excitado).
Paramos un poco, higiene de rigor, tome mi segundo aire y devuelta al asalto. Besos, caricias, ya estaba al palo, lo lamio, lo lleno de baba (sensación hermosa), forro y en 4, la cogi con ganas, chirlos, hasta que me canse, paramos un poco, pedí cola, se preparó y ahí yo puerteando de apoco, de a poco iba entrando, estrechísima, así de a poco hasta que entro completa, despacito iba empujando, atrás y adelante, subía mas la intensidad, ella gemía, pare , le pedí un reverse cawgirl (-ohh la la señor francés, - y como se dice?,-Móntame de espalda) pero siguiendo con el anal, no les puedo explicar lo bien que se sentía, estuvimos un ratito así, estaba a punto, me saco el forro y me la chupo y como la chupo hasta que le largue todo adentro de la boca, me saco hasta la última gota, Knock out técnico basta para mí. Y así termino, fue su forma de decir, hasta Agosto, ya estoy contando los días.
Aclaro de nuevo y como ella me pidio, esta todo este fin de semana
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx la hora - xxx la media
Barrio: Almagro - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8