¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leogusano
[XP] Gabriela buena opción como siempre
17-Aug-2016, 16:14
Estimados colegas,
Poniéndome al día con las XPs....
Como hace mucho que no leo nada de ella aprovecho a relatar la última reincidencia con Gabriela.
La semana pasada caliente como siempre y teniendo que rumbear para la zona Tribuanales la mensajeé, arreglé y me apresenté puntual como siempre.
Toco portero, ella viene a abrirme, vamos al depto., paso a la hab., agarron toallón y paso al ñoba
flor de agujero en la pared.... "Es que estoy remodelando..." directo de la hab al ñoba sin puerta ni nada...
Duchita, y a los bifes.
Charla pre garching como siempre medio al pedo pero sirve para romper el hielo.
PT sin a full, excelente, con garganta profunda (o intentos) y mucha saliva. Visita a los gemelos, y más PT.
Enfundamos, garching classic un rato para luego pasar al ya famoso ORTO.
Le di murra a ese culo para que tenga guarde y archive. Después le hice un rato del tan placentero culo-concha que casi ninguna se lo deja hacer. Está excelente sentir la diferencia entre el anillo y la chuchi.
Pasado un rato largo, desgarcho, desenfundo y me tiro en la camuchi a que me desleche enterito. PT PT PT PT PT y todos los pibes a la bocucha. Parte raudamente a escupir, vuelve con tan buena onda como siempre.
El resto, lo clásico, enjuague pijal, vestimenta, charla pedular, y a la calle con mucha menos leche.
Espero les sirva la data.
Salute a tutti,
LG.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8