¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a landonio
[XP] visitando a Susi
21-May-2016, 01:43
Después de un tiempo sin gatear (por cuestiones monetarias) reincidí con la gauchita de Susi,
nos mensajeamos a la mañana,para ir por la tarde.
el lugar es conocido,hay varias chicas en el edificio,conocidas por todos.
llego puntual,me recibe con besos de bienvenida,
hace tiempo que no la visitaba,con un conjunto rojo y portaligas,me levanto el amigo de entrada,me higienizo como corresponde,y nos trenzamos en un chuponeo de alto nivel.
destaco su cuerpo,sus curvas,"son todas para vos,te esperaba" me dice,jaja
bueno a darles uso,manoteo por todos lados,mientras le como la boca,me pide que me acueste,me baja el boxer,y me entra a chupar la verga,con todas las ganas,en 2 movimientos se coloca para un 69,es una gacela la guacha,le pego una linda paleteada,todo muy limpito y suave,se moja bastante,gime y al rato me pide que la coja,primero de espaldas y despues de frente para que le chupe las tetas,le encanta,parece gozar como una perra,estubimos así un buen rato hasta que le pido por el culo,accede gustosa y me pide que le de profundo y fuerte,no hacia falta que me lo pidiese,
la bombee con todas las ganas hasta que acabamos juntos,
nos quedamos abrazados y me conto de sus cosas,con toda confianza,un buen momento tambien,duchita rapida y seguir con lo mio.
siempre cumple Susi,prometí volver pronto,espero sea util el relato,abrazo gateril para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: congreso - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7