¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eduxs
[XP] Gabriela DC BG y Abril Kameron BG Mi fiesta de regreso
21-Apr-2014, 23:08
Hola gente, después de mucho tiempo fuera de estos pagos el jueves pasado me decidí a volver y como quería arrancar bien opte por hacerme un festejo de bienvenida.
El jueves le mando un SMS a Gabriela DC con la que había tenido una experiencia hace un tiempo y arreglamos todo vía whatsapp, cosa que me resulto sumamente cómoda, y acordamos hacer un trío con ella y Abril.
[Solo miembros ven links]
Llegue a las 7 en punto, tal como acordamos, y nos encontramos en la puerta con Abril que venía llegando y ya me causo una gran impresión, tenía un jean y una remera, muy sencilla, pero provocaba varios piropos de unos flacos con los que se cruzo.
Una vez adentro, y ya en la habitación el lugar está bien, cómodo con todo lo necesario tal como lo recordaba, y las chicas un lujo, mientras una me comía la boca la otra el amigo y así alternamos un rato, después las dos se ocuparon un rato del amigo, hasta que decidí devolverle las gentilezas a Abril mientras gabi seguía prendida al amigo y no lo soltaba y le daba y le daba y como uno no es de fierro y venía de tanto sequía me seco !!!!
Higiene de los 3 y volvimos a la cama charla amena entre los 3, muy buena onda de las 2 y una cosa llevo a la otra y arrancamos de nuevo, pete de una, pete de la otra, besos entre los 3, manos por acá y por allá, pete de las dos juntas y cuando ya estaba punto caramelo y con Gaby que me estaba por sacar de nuevo le pido parar poner pilotin al amigo y que decidan entre ellas quien viene arriba, Abril toma la iniciativa, y se sube arriba, la verdad que la pendeja es un caramelo, es divina y se mueve que da gusto, le dio un buen rato arriba mío, mientras gabi me tocaba y chupaba los huevos.
Después de un ratito así me propone cambiar, se pone en 4 y le entro a dar mientras gaby me come la boca, le como las tetas, y así unos breves instantes hasta que no aguanto más y largó el segundo.
Y así se fue la hora y se terminó mi auto fiesta de bienvenida al ruedo, en resumen Gaby es una terrible hembra que te la chupa como pocas y le pone toda la onda, Abril es una pendex y esta tremenda, es muy linda, tiene un gran cuerpo, del que se destaca un culito durito muy firme y que se mueve como toda una experimentada.
A bientot mes amis y pronto volverán a leer de mi, porque Im back to the game
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay y perón
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Jyngzy; 05-May-2014 a las 12:21
Razón: Adjunte foto de portada en la mascara, link respectivo y fotos de publicacion