¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jmai09
Fotógrafo de Melisa
06-May-2014, 21:06
Hola amigos. Después del encuentro del sábado con Melisa, me quedé caliente. Ayer estuvimos mensajeándonos todo el día, hablando de la graN COGIDA que me pegó el sábado. Me comentó que necesitaba sacarse unas fotos nuevas para poder mandar a las páginas donde publica y me ofrecí como su fotógrafo personal. Arreglamos para hoy bien tempranito, antes de ir al laburo. A las 7 y media estaba tocándole el portero, esperé hasta que bajó a abrirme, a esa hora el portero no está y la puerta está cerrada con llave. Tardó un poquito. Vino vestida con un tapado largo que tapaba todo su cuerpo, pero al entrar al ascensor se abrio el tapado y estaba vestida con lenceria negra, corpiño tanga y medias, UNA YEGUA!!!! No agunaté y empecé a comerla toda y manosearla por todos lados. Al llegar al depto acomodamos unas cosas para que quede un rincón libre para sacar las fotos. No soy profesional en esto pero traté de esmerarme y sacamos un montón. Hubo cambio de ropa, un vestido negro cortito y uno blanco. Con todos hecha una DIOSA.
Estuvimos fácil hasta las nueve con todo esto. Cuando terminamos, no aguanté, largué la cámara y empezamos a los manotasos, besos, chupadas, ba de todo. Terminamos en la cama cogiendo como dos bestias, ella también se había calentado, primero en misionero y después en cuatro al borde de la cama y le rompí la concha, acabé como una bestia escuchando los gritos y puteadas de la DIOSA.
Después ducha rápida y corriendo al laburo que era tardísimo.
Me autorizó Melisa que pase el material fotográfico para el que lo desea.
Abrazo grande
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - alto palermo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10