¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elber galarga69
[XP] Guadalupe....extrania dama....hummm
30-Aug-2016, 12:35
Salutti comunidad....el siguiente relato lo encuadro como XP pero tmb tiene mucho de INFO.
Hace unos dias cansado de intentar en encuentro con alguna de las super stars del foro (Adriana, la turca o Ursula) mi periscopio giro hacia un bulo donde ejerce esta dama sito en Sarmiento 13xx. El depto es comodo, limpio y con todo lo necesario para higienizarse.
El recibimiento fue bueno, simpatico pero la primera impresion cara a cara me bajo un poco esa fantasia que uno lleva cuando anda con el amigo cargado y deseoso de explorar nuevos horizontes. Bueno la voy a hacer corta...higiene de rigor..si bien yo venia limpito y perfumadito..pero como ando a gamba, una hora de tren mas subte..me llevo a una lavada de rigor. Vuelvo al teatro de operaciones y ahi comenze a darme cuenta q no iba a ser tan agradable o mas bien tan sencillo, y los motivos fuero q.. me dice..no juegues con mis lolas x q tengo un problemita....ok...digo....cuando meto mano en su clitoris...me dice..hay cuidado me molesta tus unias.....(?????). no tenia una unia sin cortar...todo pulcro...
en fin..ya con el termostato medio tapado...empece a levantar temperatura......entonces..
accedi a un pete...sin...no hasta el final...y luego de higienizarme...sali disparando...
no se si es completa...pero dije q esta XP tambien puede ser INFO.
Hay para todos los gustos....a mi no me fue.....lo lamento por mi...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: centro - sarmiento 13xx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
Cara: 6
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 8