¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gallego2000
[XP] Gabriela + lluvia = muy bueno
18-Sep-2013, 15:08
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Tentado por las fotos y videos, hice la reserva y me fui bajo la lluvia del lunes. Llegue al dpto., me abrió y es la chica de las fotos y los videos.
La habitación esta buena acondicionada. Empezamos a los besos, no es mezquina. El pete es muy bueno, bien trabajado, le pone mucha onda, acabe en su boca, no trago, pero arranco un buen polvo, me limpio con toallitas húmedas el nene (buen detalle, no te deja el papel servilleta pegado en la chota).
Durante el "intergarching" hablamos un poco del clima, me conto que es cordobesa...Seguimos con los besos, fue bajando y besándome todo el cuerpo hasta llegar al nene, lo mimo, lambio los gemelos y se colgó con unos besos negros. Después vino lo mejor, se ve que le gusta montar arriba, (calzo forro) y me cabalgo con ganas, hubo muchos besos, muy lindos besos. Cambiamos de posición, sin sacarla, hasta que llego el turno de la colita, ella abajo, la puse patitas al hombro y adentro. La bombee unos minutos, nos besamos y se me fue el segundo bien adentro de la cola comilona. Me ayudo a vestirme, sali y fui bajo la llovizna, silbando bajito.
Destaco la buena onda y predisposición y no dejo de lado los buenos besos que da.