¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Conociendo a Juanita
23-May-2017, 06:22
Buenas nuevamente colegas gaturros, aquí con otra experiencia nueva, esta vez cortita.
Luego de leer varias experiencias positivas de la nena, decidí visitarla.
( debí pasar con Grisell, pasé con Juanita porque era completa, y la otra no)
Envío ws. Reservo turno y rumbo al edificio de Fiore
Llego al lugar, toco timbre, justo había otro colegato que iba para el mismo dpto, subí por escalera, llegué sacando lengua, para lo peor me lo vuelvo a cruzar cuando llegue al departamento, subí al pedo por las escaleras, debí subir de una en el ascensor juntos , nuevamente toco timbre del departamento, me abre Juanita, besito de bienvenida, me pregunta cuanto tiempo, se hacia a la cariñosa, me convenció, le dije una hora, abono, y a la ducha para higiene de rigor.
Vuelvo a la zapie, ingresa Juanita, diría linda nena, aunque conocí otras nenas colombianas que están más buenas, intento besarla, responde solo piquitos, alguno que otro beso pero sin lengua, no insistí más, empieza con un pt sin, 69, por autopista, luego por colectora, que fue lo mejor del encuentro, linda imagen esa colita en cuatro es lo mejor, le di hasta que me vine dentro de esa colita.
Nueva higiene del amigo, hablamos un poco en el intergarching, luego empieza nuevamente pt sin, pero no hubo caso, estaba muerto el amigo, tampoco le puso garras, dijo no quiere, si le respondí, esta muerto.
No hubo mucha piel, sabía que no se me iba a parar ni con el himno nacional, no insistí, aproveche para pedir un par de pics, no tuvo problemas, luego a cambiarse y nuevamente a la calle.
No lo tomo como una experiencia mala, simplemente como un garche más en la vida, y de haberme quitado la curiosidad de conocerla.
Después de todo creo que no la hice corta el relato, si llegaron aquí gracias por leer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - córdoba 6xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8