¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mataderos1995
[XP] Gabriela - Tribunales
13-Jan-2020, 13:20
Esta experiencia fue de hace unos meses. Estaba hace mucho en el foro pero nunca me animaba. Hasta que me dijieron en la vida hay que disfurtar. Y las fotos y los videos me volaron la cabeza y me anime a contactarla.
Ella siempre te habla cordialmente hasta que reservas y te pasa la direccion. Una vez en la puerta el lugar es muy transitado pero no pasa mas de unos minutos q te sientas perseguido. Una vez adentro seguimos en un pasillo largo y ahi en su nido. El lugar impecable todo en su lugar.
Gabriela te hace sentir tan comodo que los nervios se te van. Ahi no mas me pegue una ducha aunque me bañe en casa jajaja. Después ala cama y ahi estaba sacandose la ropa quedando en ropa interior. En ese momento va directo a Toni y le da una flor de chupada pasandose por los amiguitos. En un momento estaba por acabar, lo hace tan bien que me tuve que controlar y seguirle el mambo. Luego seguimos en un 69 por unos minutos que ya se sentia como se retorcia. Hasta que encapuchamos al amigo y arrancamos varias posiciones hasta acabar en su colita.
Charlita de por medio para retomar fuerzas se da cuenta que estaba tímido y me empieza a besar en el cuerpo hasta llegar ahi abajo. Pienso que es una experta sabe como hacerlo que me queria hacer acabar de nuevo y decidí probar su colita. Primero despacio hasta q se sienta comoda para asi continuar a darle mas duro. Cambiamos de poses. Hasta q estaba apunto de acabar. Me saque el condón y se los tire en la boquita. Ella lo chupaba hasta sacarme la última gota. No se lo traga. Va y escupe en el baño.
Ya se estaba por cumplir la hora que otro colega ya estaba por venir. Duchaso de nuevo y sali del nido. Silbando bajo y pensando que volveria algun dia. Lo vale.
Esta es mi primer experiencia un saludo a todos
Link a la publicacion en BairesGirls