¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pabloc123
[XP] Belinda - Tribunales QUE BELLESA (HAY🎥📹MATERIAL 3 X DE RE CHUPETE😈😝)PARA DEGUSTAR
21-Jan-2020, 21:20
El lunes andaba con ganas de gatear pero me habia dormido todo el dia..me levanto tipo 16 o 17 hs....y empese a pensar y recorde una señorita que m habia recomendado matutenz..(gracias matutenz).
Ya que ella trabajada de noche...le mando msj y arreglamos horario nucturno...
Embarco para el lugar. .el lugar es un privado. .a mi no me gustan los privados pero por lo visto este esta bn organizado. ..no m cagaron con la hora ni nada...
La mala suerte q tuve es q me toco el cuarto sin aire.xxxx3;xxxx0;...hay cuartos con aire pero estaban ocupados....y bueno a cojer con 40 grados celsius.....se transpiro la gota gorda...pero se le puso todo el empeño igual ...xxxx7;.
La señorita es una divinura siempre sonriente
y cuerpito teen..de cara tiene lindos rasgos y muy linda sonrisaxxxx2;xxxx6;
arrancamos con una charla pa romper el hielo y empesamos muchas carisias y manoseo ella tiene una boquita muy suavesita...no t va a soltar la xxxx9; de una muy de apoquito pero hay q tratarla con mucha ternura..xxxx3; .en un momento estabamos afull con los besos bn fogosos ella se agacha y sale pete muy rico con esa boquita y xxxx9; suavesita (hay xxxx9;xxxx2; video)
pasamos a la cojedura en cuatro ..arriba de la camilla ..yo transpiraba como pollo en roticeria.xxxx4; ..le acabo en su boquita va al baño a escupir...descanso de entretiempo..
Seguimos... Montada en la cama monta muy bn ..chupadita de concha muy limpita una delicia..sale misionero en camilla conchita apretadita..(hay videoxxxx9;xxxx5;xxxx5;xxxx9;.) se acababa el tiempo asi q acabadita ahy no mas piernita pansita....(hay videoxxxx9;.)
resumiendo :es una ternura divideoxxxx9;xxxx5;xxxx5;xxxx9;voluptuosa ni curbidiña es cuerpito teen ...
Dato: Hacia sexo anal pero tuvo una mala experiencia q la lastimaron y por ahora no lo esta asiendo...quisas mas adelante buelva pero hay q tratarla bn.....
Paso material xxxx9;xxxx9;xxxx2; pidan tengan paciensia
hasta la proxima aventura...xxxx1;xxxx3;xxxx2;xxx;
Link a la publicacion en BairesGirls